Confirman Fallecimiento de Daniel Zamudio Q.E.P.D (1988-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feos culiaos indios conchetumare en kana se los van a kaezear por weones !! jajaja.. bendiciones pal muchacho golpeado.. hai qe eliminar a estos indios qliaos pikaos a arios : P

pero que neonazis mas arios, se nota que por su sangre corre sangre azul, deberia darles verguenza a esa manga de estupidos seguir ese tipo de ideologia porque creo q si existieran en esa epoca ellos y sus familias serian los primeros muertos (perdonando a las personas que si murieron), fuerza a la familia y en especial a esa persona que igual que su familia esta sufriendo.

Una pena lo que paso, da pena que pasen estas cosas ver el sufrimiento de familias como lo esta haciendo la de este joven. como puede haber gente haci de mala ..

y me da rabia ver tanto garabato en estos foros y lo mal que escriben es impresionante como tanto digo yo? agarren un librito lean para que aprendan a escribir algo que se entienda por ultimo .esta bien que uno tenga rabia y todo por las cosas que escriben, como el que dice que le pongan un electoshok. que mal la gente la mente de ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.