Confirman que Héctor Llaitul se había reunido con el equipo de TVN antes del ataque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace años atrás se le hizo una entrevista a los de la CAM (informe especial si no me equivoco), ahí los mismos locos cuentan que dentro de su misma organización, existen tipos con ideas más radicales que se separaron del grupo y actúan por su cuenta. Es delicado el tema que se vive ahí.
Se matan entre ellos, mejor así, la pega se hace sola.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

El Guater Nelson es discípulo del bluesplasta?

Los dos hablan cada hueá, es que llega a dar risa weones.
APRA NO ES FASCISTA TONTO CONCHETUMADRE!

Y NI SABES LO Q ES FASCISMO, IDIOTA DEL PUEBLO!

• Like
Reacciones: Albelda y lvillanu

Modera tu rabia fascista.

Como no quieres escuchar las palabras del patriota Llaitul que expone Monica Gonzales, te dejo la nota de Clinic donde confirman lo mismo

https://www.theclinic.cl/2021/03/28...aques-indiscriminados-y-menos-contra-civiles/

No hay caso con los fascistas como ustedes. pueden tener toda la evidencia al frente suyo. y simplemente dirán un par de pachotadas para negarse a asumir la verdad. que problema cognitivo tendrán? lo desconozco.
Me encanta, como no pienso como tu y soy crítico de tu evidencia soy fazizta... Excelente, sigue así, tu próximo post será con la evidencia que jueron loh pacoh.... Siga así, que weon más ridículo.. Para que esperar investigaciones si la sra periodista y The Clinic resolvieron el ataque en horas... ‍

Modera tu rabia fascista.
ajajja estos weones fachos son más sensibles que progre de tuiter, les dicen algo y saltan altiro, con que cara huevean a los demás de copitos de nieve :lol:

Me encanta, como no pienso como tu y soy crítico de tu evidencia soy fazizta... Excelente, sigue así, tu próximo post será con la evidencia que jueron loh pacoh.... Siga así, que weon más ridículo.. Para que esperar investigaciones si la sra periodista y The Clinic resolvieron el ataque en horas... ‍

Primero, relataje... se te lee alterado

Segundo, Aunque tengas mierda en la cabeza. no se trata de como pienses, se trata de evidencia y esta nos dice que Llaitul confirma la reunion previa al atentado fascista posiblemente perpetrado por los terroristas supremacistas raciales del APRA. No tiene sentido que sigas mintiendo y buscando maromas gramaticales como una supuesta investigación. los medios solo han replicado las palabras del patriota Llaitul. nada más

Se matan entre ellos, mejor así, la pega se hace sola.

Es que el problema de raíz no se soluciona.
Recuerda que mientras haya intereses de plata y poder en el medio, este tipo de cosas seguirán sucediendo.

• Like
Reacciones: Kaeleme
Le pregunto directamente

Defiende la vida de homicidas, violadores, pedofilos, terroristas?: si o no.

Facilito.

Y deje la caricatura y la ofensa, solo demuestra su pobreza y escozor medular. (Y psicologo po...)

Tanta preocupación por lo que piense o no piense hace que uno pueda deducir tus gustos homoeróticos. Me vuelto tu obsesión y te entiendo, son tus gustos, pero tratar de mantenerlos fuera de un foro de discusión

Soy anti pena de muerte y pro debido proceso, ¿y?

Primero, relataje... se te lee alterado

Segundo, Aunque tengas mierda en la cabeza. no se trata de como pienses, se trata de evidencia y esta nos dice que Llaitul confirma la reunion previa al atentado fascista posiblemente perpetrado por los terroristas supremacistas raciales del APRA. No tiene sentido que sigas mintiendo y buscando maromas gramaticales como una supuesta investigación. los medios solo han replicado las palabras del patriota Llaitul. nada más
Le falta comprensión lectora... Y también información... Siga ridiculizandose sólito, si ya sabemos que además de sus limitaciones mentales, es vidente, digo, como sabe mi estado de ánimo cuando escribo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.