Si bien me defino como cristiano, religiosamente hablando soy libre pensador. Algo así como lo fue Nikola Tesla.

No se pq pero diempre destaco donde voy y tengo problemas, pero ahora no voy a hacer nada y dejar que las cosas caigan por su propio peso

Mis manos siempre están heladas. No me molesta eso, ya me he acostumbrado a tenerlas así. Y cuando doy la mano a alguien, la reacción que tienen al encontrar que mi mano está muy helada es divertida :zippy1:

me asignaron el área de personal por una semana, por vaciones o capacitación del aweonao que se dedica a esto
( el suplente ideal esta de vaciones tb, le dijieron a otro pero no puede por capacitación también,la que sigue esta preñada...perdon pre-natal y esas weas .......y me tocó a mi, el homero )
::mono::

tengo que ir a dos reuniones pencas y hacer unas weas que nunca he hecho, me dijieron ''no firmes nada '' ::mono:: igual voy a dejar un cancér antes que me vaya:zippy1:

Cuando llega el verano y las hormigas...no las mato, sino que les voy dejando azúcar en lugares específicos para que no se metan más adentro de la casa, hasta que las saco al patio.