Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mis manos siempre están heladas. No me molesta eso, ya me he acostumbrado a tenerlas así. Y cuando doy la mano a alguien, la reacción que tienen al encontrar que mi mano está muy helada es divertida
me asignaron el área de personal por una semana, por vaciones o capacitación del aweonao que se dedica a esto
( el suplente ideal esta de vaciones tb, le dijieron a otro pero no puede por capacitación también,la que sigue esta preñada...perdon pre-natal y esas weas .......y me tocó a mi, el homero )
tengo que ir a dos reuniones pencas y hacer unas weas que nunca he hecho, me dijieron ''no firmes nada '' igual voy a dejar un cancér antes que me vaya
Cuando llega el verano y las hormigas...no las mato, sino que les voy dejando azúcar en lugares específicos para que no se metan más adentro de la casa, hasta que las saco al patio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.