Llevo años estando en RRSS y paginas de citas y me he comido varias minas con pareja y casadas..., pero es algo que ellas buscan. Daré unos recuerdos para explicarme:
- Hace varios años conocí a una vieja (bordeando los 50, yo tenia 30), que era casada, pero su marido trabajaba fuera de Stgo (era de las minas de Calama), con suerte le daba sexo 2 veces al mes y esta vieja solo buscaba que la culearan.. sin sentimientos, ni nada. Obvio que como caliente me la culee y estuvimos varios meses viendonos.
-Conoci tambien en esas app de citas (hace como 3 años) a una mina de unos 45, que venia del sur y que era mantenida del marido, pero este weon la maltrataba, la follaba cuando le daban ganas, le ponia los cuernos a esa mina, pero ella seguia alli xq era una completa inutil (suena feo, pero no le habia trabajado ni un dia a nadie) Esta mina lo unico que queria era sentirse escuchada, que la regalonearan, que la follaran... Fue heavy la primera vez que nos vimos, nos juntamos de noche cerca de la Universidad de Chile y nos fuimos a un motel de las cercanias y al quitarle la ropa verle la espalda toda moreteada.
-Otra mina, ya vieja y casada (de unos 55aprox y yo menos de 30) en esos años, en donde la vieja era cajera de supermercado y su marido era taxista y alcoholico.. y pasaba algo similar al primer caso.. el weon nunca la follaba y lo unico que buscaba esa vieja era follar y sentirse deseada.
-Y no solo minas viejas, hace unos 2 años en Badoo conoci a una mina de unos 25, una veneca muy linda, salia en su face con su pololo, pero la mina buscaba culear solo xq necesitaba sentirse deseada.
Resumiendo... las minas buscan patas negras solo para que le den placer... y bueno si uno esta soltero y es caliente (y esta dispuesto a conocerlas sin enrrollarse), hay que darle....
Pero de alli a jotear minas que sean casadas o esten pololeando.. PASO