Con las armas que se tiene hay de sobra para desparacitar la Araucania y Biobio, lo que falta es la voluntad de hacerlo.
16% de participación súper representativo
Claro , como si internet llegara a todos lados , mas en esa zona...
Democracia cuando les sirve, la pregunta es porque no vota el resto? Ha no verdad que los números ahora supuestamente les sirven jajajajaEn realidad es alrededor del 25% ya que es el porcentaje de personas mayores de 18 años, no tengo el numero exacto pero me meti a ver el censo de años anteriores para sacar un valor aproximado. No se que tan representativo es 25% pero tampoco soy un experto en la región. Igual se les dio la oportunidad de opinar, osea hubo democracia que es lo mas importante y basado en eso se tomaran las decisiones.
Saludos
Estadisticamente hablando, es muy representativo.16% de participación súper representativo
Ves que tengo razón? no les basta con los milicos disparando a quienes hacen atentados y algún inocente. lo que quieren es un genocidio
Osea me das la razón , los únicos que están a favor son los que hacen montajes ,empresario maderero que solo busca apropiarse de más territorio ilegalmente y de wnes de apra...
Ve como estamos de acuerdo?
Ah..y ni hablar de los pacos que denunció un ex carabinero...