Consumidores de marihuana tienen un cerebro “más ruidoso” incluso estando sobrios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es ediondo es hediondo (hedor) vi varios escribiendo ediondo xd ese era mi aporte y la concha de sus madres me seguire volando mientras los leo

• Like
Reacciones: mike hranica
A mi personalmente me dan risa los marihuaneros porque por mas que salgan a marchar y luchen por esa droga, jamás se va a legalizar esa mierda. “sha hermanito, fúmate uno hermanito” jajaja bueno que si uno mira el contexto donde han crecido los marihuaneros uno se da cuenta de donde vienen. Las madres, la típica vieja guatona vendedora ambulante que con cuea tiene para traer el sueldo minimo a la casa, o la típica trabajadora publica llorando para llegar bien a fin de mes. Y para que hablar de los padres de estos wnes, el típico constructor ediondo a traspiración viviendo como un cerdo, o el típico maestro chasquilla rondando de casa en casa para traer pan a la casa. Por ende, los hijos son unos pobres flaites que para olvidarse de esa realidad, recurren a esa droga que les mata de a poco las neuronas, y son tan chantas que necesitan de esa basura que no aporta en nada, para poder olvidarse de esos problemas jajaja asi que salgan a marchar, lloren pataleen, porque la marihuana jamás será legalizada, porque los marihuaneros, junto con los alcoholicos y los flaites son la lacra de este país :)
el ql clasista la cago...

es interesante como una "moda" tiene mas de 50 años ( o mucho mas) xD.
deberían legalizarla y ponerle las mismas trabas que a los cigarros mas la prohibición de fumar en cualquier espacio publico (paraderos, plazas). Asi los drogos se dejan de webiar con estudios wns y al resto que les arda el ano, todos ganamos .

esto de la marihuana siempre es un tema complejo, yo alguna vez fumé (cuando era pendejo) pero no me gustó ni me produjo nada, no estoy a favor de esta planta, si en caso estrictamente medicinal, trabajo en un colegio publico y veo como los cabros (algunos) se jactan de que fuman hierba, se hacen los bknes y los he visto fuera del colegio hecho pico de volaos, dando un triste espectaculo, y academicamente no rinden ni una weá, hay un estudio que dice algo asi como que los wnes que consumen hierba antes de los 25 (que es lo mas comun) atrofian su cerebro ya que todavia está en etapa de maduración, y es por eso yo creo que los weones quedan tan tontos con la weaita (independiente si es prensada o "natural"), las personas con esquizofrenia tienen prohibido fumarla los daños son nefastos en estos pacientes... y he comprobado que la mayoría de los que fuman pito, son weones que vienen de familias disfuncionales, para mi es una excusa para "evadir la realidad"... para mi la realidad se evade trabajando, estudiando, siendo mejores personas, demostrandole a la sociedad que no quieren vivir en la misma mierda que sus padres o entorno los tienen..... yo sinceramente prefiero andar lúcido por la vida y feliz..

El compadre de arriba tiene toda la razón y todo eso está mas que comprobado. Ahora sigan defendiendo a esta droga con sus mentiras, tales como "mi familia fuma y son profesionales", wuajajajajjajajaj acalmao, deja reirme de nuevo.... jajajajajjajajajajjaja

Los marihuaneros son unas simples lacras, y eso les duele :)

me parece bien que se investiguen las drogas, pero me parece mal que las prohíban, lo que corresponde para respetar las libertades personales es decir lo que te puede pasar si la consumes, pero si lo haces o no es weá tuya (mientras no dañes a nadie más que a ti mismo)

prefiero la falopa... que gracia tiene estar como wueon... igual vola de uno XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.