Destacado Consumo de marihuana y daño cerebral en escolares chilenos: el estudio científico pionero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 13 Mar 2019 a las 16:08.

1. Soruh!!

Soruh!! Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    14
    El tema no es el consumo si no como afecta a jóvenes que aun están en desarrollo.

Yo también consumo marihuana activamente, pero no niego los problemas que puede causar sobre todo en jóvenes, ademas a fin de cuentas como consumidores solo buscamos una salida rápida de nuestros problemas, al mismo nivel que ingerir alcohol o fumar un cigarro, elementos que de por si son legales y hacen aun mas daño.

A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    697
    busca a cualquier wn que consume marihuana, a ese que dice que "fuma natural hermane" Autocultiva y wea ... todos esos wnes son mas lentos que rio de caca, tienen reflejos como el oyo y su personalidad cambia al aweonamiento progresivo, no necesito un estudio quimico para darme cuenta de eso.

3. Lord ahriman

Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    47
    eso explica por que hay tanto pendejo saco de weas que con suerte hablan

A DaniSpecial y Rory B. Bellows les gusta esto.
  4. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    518
    Siempre se ha sabido que la marihuana te deja aweonao y con dependencia por ella.

Me pueden chupar bien chupao el pico marihuaneros qlos alumbrados que fuman y fuman para tapar sus desgracias y arrancar de la realidad.

Además su caga es terrible de edionda wn.

A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Las personas usan diversas estrategias para aliviar las sensaciones desagradables de la vida cotidiana: Comer, tirar, tomar, fumar cigarros, pitos, pegarse un saque, ver maratones de netflix, jugar fortnite, etc.
    Supongo que es mas sano tolerar las sensaciones desagradables y no tratar de reemplazarlas por sensaciones agradables, pero no es fácil.

A JackNorth le gusta esto.
  6. lvillanu

lvillanu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    217
    Buen tema, es el gran problema de los padres de los escolares: como le dices que la MARIHUANA ES MALA y HACE DAÑO, si sale cuanto weón tonto en la tele diciendo que no hace nada y que tiene beneficios.

En mi experiencia todos mis conocidos y amigos que le hacían cuando éramos pendejos se quedaron fácil uno o dos escalones más abajo en la escala de logros personales y otros se perdieron y quedaron como drogadictos.

7. lucho123

lucho123 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Ají en el culo pa los volaos culiaos del portal

8. papaitopiernaslargas

papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    144
    Esa wea es cierta. La dra. Cordero que es siquiatra, lleva años haciendo mierda a la gazmuri. Se basa en su conocimiento del cerebro . Éste acaba su desarrollo a los 20 años. Los pendejos se ponen "weones" al fumarla antes de esa edad. Dice ademas, que despues de los 20 ella no ve mayor problema a nivel cerebral con su consumo moderado. PERO MODERADO WEON, NO UN PITO TRAS OTRO. Buen tema, yo he piteado dos veces en mi vida, pero como soy grandote no me afectó en nada (volarme). Mas volao me dejaba el lucky sin filtro.

9. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    518
    El DEPORTE todo lo cura hermanito.

Por eso este país está tan enfermó socialmente si no hacemos actividades físicas. Acá tenemos como entretención solo quedar raja de curado y volarse al máximo.

10. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Tienes razón, el deporte aumenta la liberación de dopamina y serotonina, que son analgésicos naturales. A mi me gusta el yachting y el golf.

En todo caso, mientras mas efectivo sea el mecanismo en cambiar el estado de animo, mas adictivo es.