contradicciones de la biblia

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Dacroh912, 16 Oct 2011.

  1. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    perdon, no vi el video...
    de todas formas con respecto a la bilblia,le tengo un cierto aprecio(pequeño... pero aprecio de todas formas) ,no por mì sino por que algunos familiares mios han encontrado la salvacion en ella,lo que ha beneficiado su relacion con los demas y eso se agradece aun siendo un pesimo receptor de la mayoria de su contenido por no estar de acuerdo con ciertas contradicciones.
    pero como dice el dicho... "en mundo de creyentes...de vez en cuando a seguirles la corrientes" ;)
     
  2. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    han escuchado el mito de la torre de babel, saludos
     
  3. cristiano144

    cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    la biblia tiene un lenguaje que es desconocido para la humanidad, nos habla de un nivel de pensamiento totalmente mas elevado que el nivel normal de pensamiento corriente que tenemos, saludos
     
  5. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    La biblia es un 50 y 50 de material (divino-humano), 50 % de la escritura es heredada de entidades divinas, 50 % intervención humana a conveniencia de las religiones hoy en día impuestas gracias a eso.

    El sabio ha de tener el criterio necesario para sacar el 50 % divino y no el porcentaje humano.

    Materiales para crear el filtro bíblico:

    -Cuaderno
    -lápiz
    -buscar todas las biblias existentes.
    -paciencia.
    -quitar cadenas mundanas.(hermetismo,creencias,consumo,marketing,modas,egoísmo,celos,envidia,odio,ego, etc.)
    -Tener la mente despejada.
    -lentes para aquellos que sufran de Astigmatismo.
    -comprensión lectora.
    -dedicación.

    Modo de uso:

    Tal y como se hacían los trabajos de investigación en terreno que piden las universidades y liceos hoy en día.
    Nos dirigimos a cada comunidad religiosa existente;(evangélicos,mormones,católicos,pentecostales,canutos, etc. etc.)
    y con ayuda de los representantes de cada tipo de biblia y religión existente,buscar contradicciones en cada una de ellas tomando apuntes superficiales del tipo de ideología por cada religión.

    Luego de terminar la investigación en terreno, sacar conclusiones de los adquirido y notar que cada biblia y religión se contradicen entre si,"pero" notaran que en por cada religión existente un 50 % es contradictorio y el otro 50 % es concordancia.

    Las concordancias de todas las religiones existentes son el 50% del material sagrado heredado por divinidades.


    Fin de la investigación.

    Resultados satisfactorios.


    Suerte.
     
  6. RandoM :D

    RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    3
    No sé que es más divertido, el video o la gente que defiende la biblia y la religión.
     
  7. Cappadona

    Cappadona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    puff a estas altura ay que ser mui aweonao para no creer en demonios asi como como no creer en angeles
    y toda esa wea de e.t es creado x los mismo humanos abran los ojos
     
  8. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si tu crees en dios y en el diablo, ¿ o no ? saludos
     
  9. A-kard

    A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sale hasta en la sopa?

    Que viene de la mano con ese mito llamado Dios...

    Por qué? Porque se necesitaba unificar a la gente y poder controlarla como un rebaño...
    La escribieron al rededor de 42 personas (si mal no recuerdo, pues no uso google)
    Tiene como 66 Libros...
    Ya la leí... y se contradice... ^^

    Es más ridiculo venir a un foro de Debates con un insult en vez de un argumento...

    Pruebalo...

    Al fin alguien cuerdo...
     
  10. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    la biblia no fue escrita para meternos miedo y manipularnos, la interpretacion erronea y equivocada de esta genero cualquier cosa, religiones, matanzas, estupideces varias, saludos
     
  11. varon0007

    varon0007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    La biblia esta primero escrita en hebreo luego traducida al arameo luego al griego , después al alemán, después al ingles y luego al español
    Han jugado al teléfono.

    Yo no creo en dios, el antiguo testamento es una copia de los escritos sumerios que hicieron los pueblos originarios de judea para unir a las tribus nómadas politeístas.
    Y para este fin, en las parte que decía, que el hombre era una creación genética de los creadores, lo borraron y pusieron " el creador".

    Saludos.
     
  12. A-kard

    A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tal vez no ""escrita"" con ese fin.. pero si ha sido "manipulada" con ese objetivo...