contradicciones de la biblia

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Dacroh912, 16 Oct 2011.

  1. cristiano144

    cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm si, aunnque lo que dices, tal vez para ti va por otro lado, en lo que esta escrito concuerdo bastante.
    saludos.
     
  2. Armando_24

    Armando_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1

    la verdad dan risa, jajajajja no se como son tan care palo de decir que la biblia tiene contradicciones si no se han dado nisiquiera un minuto para verificar que eso realmente sea así, lastima no puedo ver el video acá en el trabajo, pero ya he visto monton de supuestas "contradicciones", dense un poco mas de tiempo y busquen si esto realmente es así, pues las que yo he buscado y que son muchas, he llegado a respuestas y no lo son.

    como tratan de ignorantes si ignoran la biblia??

    me confirman mi pensamiento, pues todos critican y buscan la forma o la excusa de poder zafarse de Dios como si lo fueran a lograr. Dios lo conoce y sabe todo, nadie puede esconderse de Dios, como consejo les digo que no se basen en lo mismo que muchos dicen y no saben ni el pq lo dicen, metanse a internerd, jajaj hay monton de páginas que dicen sobre contradicciones y hay otro monton donde se explican cada una de ellas.

    no busquen excusas, acepten que Dios existe.
     
  3. fapcap

    fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1
    jojojojojoj excelente el video wn ajajajaj te pasaste
     
  4. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0

    hola
    donde vivan las tribus nomades?????
    en egipto?
    le recuerdo que la TORA fue escrita cuando D1OS saco a su pueblo de EGIPTO.
    no conozco ningun judio o hebreo o escrito o manuscrito hebreo de TODAS LAS GENERACIONES que se refiera a D-OS como el crador.
    saludos

    "la Torá del Eterno es perfecta; restaura el alma. El testimonio del Eterno es fiel; hace sabio al ingenuo." (Tehilim / Salmos 19:8)
     
  5. FIDEL_SF

    FIDEL_SF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros... La Biblia no fue revelada y escrita para los Soberbiamente y altaneramente : Sabios, entendidos, intelectuales, pensadores, filosofos Etc. Si no que para personas Humildes, capaces de reconocer Por la FE Que hay un Dios, Que envió a su único Hijo, Para que tu y yo podamos Ser Salvos Y para eso Solo Dios Pide ser Imitador de Jesús Y Buscar El Espiritu Santo de Dios El Cual Guia A TODA VERDAD Y JUSTICIA( NO LA RELIGION).
    Por lo tanto... Alguien que Busque contradicciones y demases en la Biblia Jamas La entenderá.
     
  6. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8


    Entonces es evidente que no has leído la biblia, puesto que sí tiene muchas contradicciones de relatos y peor aún, de enseñanzas.

    No sé si piensas que este libro que todos conocemos, fue escrito por un autor desconocido y puesto a la venta en los negocios de las esquinas de hace 1800 años. Tal vez muchos crean que así fue.

    Es de conocimiento básico saber que la biblia es una recopilación de textos antiguos cuyo contenido son experiencias de muchas personas que ni siquiera vivieron lo que escribieron, sino que lo escucharon como copucha. Si a eso le agregas la desaparición de muchos textos originales y su futuro relleno por parte de algunos escribas, es obvio que habrá contradicciones.

    Y no se trata de buscar excusas. Los que usamos la razón y dejamos de creer en el viejo pascuero, no aceptamos que ese dios existe por no haber ninguna prueba inteligente que lo avale.
     
  7. Armando_24

    Armando_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1

    Lo que dice FIDEL_SF arriba de tu post, tiene mucha razón

    sabias tu que la biblia se escribio por alrededor de 40 autores?? en 3 continentes diferentes, en varios lenguajes y tardó mas menos 1600 años???

    si piensas en que esas personas, algunas o muchas de ellas quizas nunca se conocieron, pero la inspiración y el fin era el mismo, a la simple mirada pueden verse como contradicciones, pero te hice una pregunta la cual no me respondiste

    has buscado o investigado si realmente son contradicciones???

    yo lo he hecho, leo la biblia, no puedes decir que no lo hago pq no me conoces, y cada vez que he investigado he encontrado respuesta a numerosas "contradicciones" para ti. Saludos
     
  8. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    11
    este hombre lo dijo todo.

    antes de preocuparse si existe Dios o no, respeten a su madre la cual le dio la vida.
    le digo al weon que creo el post xD
     
  9. Armando_24

    Armando_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    me quedo con lo siguiente que dijo

    "interesante video, sin embargo considero que es aun mayor ignorancia negar algo que no se ha estudiado..."
     
  10. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    1
    somos parte del todo, y la parte no puede comprender el todo.....

    los vistoso del asunto es que ciritican dan teorias, desde experiencias ajenas y no propias.
     
  11. yersor

    yersor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj no se contradice....solo que hay que entenderla de manera espiritual, cuando no sabes separar lo espiritual de lo humano se te sera imposible, asi como lo demuestran en el video
     
  12. Armando_24

    Armando_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dios pone en cada persona que acepta a Cristo al Espiritu Santo, el es quien te guia a toda verdad y a toda justicia, por ende lo que dices es verdad, si no tienes a Dios en ti para que te guie nunca entederás nada y si entiendes algo sera de manera humana y no divina.


    Saludos.-