Coronavirus: muertos en China ya superan los 1.100 y los contagiados llegaron a los 44.200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comentan que esto se hizo para disminuir la poblacion, pero se les salio de las manos...
wn eso es absurdo la gente en china ocupa con cuea el 40% del territorio, lo que pasa es que los weones estan muy hacinados y no se van a las regiones. Existen ciudades fantasmas en las regiones de China.

Pienso que en chile deberian comenzar a distribuir algun tipo de vacuna, no va a faltar que llegue para estas latitudes.

chuta que lata ... y esa wea es porque algun qliao se le ocurio ponerce a inventar weas...chinos de mierda

Chinos qliaos tiene la caga y si inicio Cómo dicen en el mercado exótico de Wuhan ... No sé ustedes pero es como si la naturaleza les estuvieran devolviendo la mano a e stos chinos qliaos que se comen todo lo que se mueve wn...

Que en china, un pais de 1.100 millones de habitantes se mueran 1000 no es nada yo supe que hay mas de 15 il muertos y 70 mil infectados. esto hace dos semanas atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.