Destacado ¿Creen que los presos en las cárceles deben trabajar para pagar sus necesidades básicas?

Tema en 'Debates' iniciado por sebastianicm, 3 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Con 40 horas semanales no creo que puedan hacer mucho..... Hablando en serio todo ser humano debe hacer algo por lo demás, que el estado los mantenga no tiene por qué, que se ganen el pan los qls.... Si están encerrados no es por que son bonitos
     
  2. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Que trabajen para pagar su estadía... E indemnizar a la víctima..... Y una fraccion para el reo. Exijible un minimo de productividad mensual.... Que evite aumentar su condena... Y bajo ciertos parámetros.... Que disminuya la condena... A modo de incentivo.
    De seguro se puede crear un sistema productivo interesante. Lo malo.... Se gastarían chorrocientos millones en asesorías y estudios para ver si se puede aplicar... Y luego la media repartija con la consecion....
     
    A sebastianicm y Arakiel les gusta esto.
  3. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    161
    me parece perfecto, yo los pondría a fabricar baterías de litio:awesomehands: hay cobre también:ñejeje:, demolés valor agregado a los recursos que disponemos......eso.
     
    A sebastianicm le gusta esto.
  4. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    SI, ha también su comida, he dicho,,
     
  5. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Los politicos tambien deverian trabajar para pagar ellos mismos su honorobilidad. Son delincuentes peligrosos para el ciudadano de apie.
     
  6. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    yaa los weones tontos, los gendarmes con cueva pueden controlar los motines que hacen dentro de las carceles los reos que nisiquiera son de alta peligrosidad, algunos hasta se escapan de carceles, y quieren que trabajen en el exterior, litio dicen unos, lineas de tren, picando roca etc. Estando fuera de los muros y sin nada mas que los separe de la gente comun que los mismos gendarmes que los cuidan adentro. O acaso piensan que contratar mas gendarmes y medidas de contención tecnológicas que quien diablos va a pagar? y que no aseguran tampoco nada en términos de seguridad?.
     
  7. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Puta, cuando yo pienso en sacarlos, imagino a los weones todos con grilletes, todos unidos por cadenas y un gendarme con fusil, el wn que sé pase de listo, balazo. Además los mandaría a hacer pegas de limpieza, plantar árboles, o cualquier wea que sirva como escarmiento a los pulmones vírgenes.
     
    mig777, Arakiel, JackNorth y 2 otros les gusta esto.
  8. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Deberían trabajar para aportar en algo a la sociedad, ya que afuera puras cagas se mandan
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Si y trabajos forzados
     
  10. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Mínimo que se ganen su comida, eso si engrillados en una cantera picando piedras el que trabaja come el.que no que se muera al.final esas lacras o bendiciones según sus mamás son un estorbo en la sociedad
     
  11. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Yo creo que no es necesario que salgan al exterior para trabajar. Dentro de la misma cárcel pueden trabajar haciendo weas. El que no trabaja no come y era, aunque aparecerían esas mierda de los DDHH que en estos casos no tendrían pito que tocar ya que el preso atentó contra la integridad de la víctima y perdería ese "derecho humano".
     
    A sebastianicm le gusta esto.
  12. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.857
    Me Gusta recibidos:
    315
    La solución es sencilla... nosotros tenemos que mandar a comer mierda a todos los delincuentes y que sea tan masivo que al estado le sea contraproducente hacer algo en contra de los levantados. Exterminar a todas las lacras de mierda, destruir sus poblaciones marginales y que la guerra civil sea lo suficientemente fuerte como para modificar todos los derechos que estos gusanos tienen, que la delincuencia sea castigada objetivamente y que la justicia sea real. Poder caminar tranquilo ya es utópico sin medidas extremas. Si nosotros no luchamos en contra del sistema y su delincuencia seguiremos expuestos a morir por sustentar basura que se hace llamar humano. Lamentablemente estamos destinados a la miseria y al terror, pues esto nunca pasará y todos seremos afectados tarde o temprano, nosotros o nuestros familiares serán víctimas de escoria que sería mejor que no estuvieran.
    Una isla terrorífica localizada en el sur donde los delincuentes bravos se maten entre ellos y se pudran y si la onu se mete que la chupen. Cómo malasia es la ostia y nadie les dice nada.
     
    A LOKOLETAL y sebastianicm les gusta esto.