Destacado ¿Creen que los presos en las cárceles deben trabajar para pagar sus necesidades básicas?

Tema en 'Debates' iniciado por sebastianicm, 3 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    En paises decentes se les hace trabajar... En paises sudacas se les protege ante una supuesta medida de esclavitud... Rojos conchetumare cero aporte
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo los pondría a trabajar como material de estudio para los futuros Tanatólogos...:awesomehands:
     
  3. Adriandel83

    Adriandel83 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Nov 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  4. Adriandel83

    Adriandel83 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Nov 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ati te esta cuidando un negro en la cana
     
  5. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    Yo voto plomo , es mas barato y te deshaces del problema altiro , que van a trabajar estos ql flojos, si su trabajo era robar ...? A los ql del confor y los pollos también plomo , a ver si les quedan ganas de seguir cgando a la gente
     
    A Cris_Gonzalez, JackNorth y Sturm les gusta esto.
  6. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Obviamente
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Si, no les daría tiempo al ocio, trabajando y estudiando. Aun que sea hacer un hoyo para luego venga otro a taparlo.
     
    A Hatuey, Agnostos Theos y Sturm les gusta esto.
  8. andresos

    andresos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Dice el dicho, la ociosidad es la madre de todos los vicios y es la pura verdad,muchos dicen que deben haber mas programas para reinsertarlos a la sociedad,pero escucho a diario como estos personajes aunque les ofrescan un trabajo, no los quieren aduciendo cualquier excusa ,que mi mama esta emferma , mi señora trabaja , que no tengo papeles mis antecedentes son malos ,etc, y se quedan en la casa durmiento asta despues del mediodia para luego juntarse con otros de su misma calaña y planear a quien o quienes aran daño ,pues salen en las noches drogados a dañar a los mas debiles,no importandoles si son niños,mujeres ancianos,lo digo con conocimiento pues vivo en una poblacion brava frente a una plaza y no puedo evitar escuchar a estos jovenes jactandose de sus fechorias y diciendo ,por ejemplo, total voy a salir libre en un par de horas, soy menor de edad y no soy imputable,lo dijo mi abogado.
    Tomo la idea de mandarlos a una isla alejado de las personas de esfuerzo,que dia a dia trabajan para dar bienestar a sus familias con mucho sacrificio ,para que venga una de estas ratas y te quiten todo lo que has ganado con tanto esfuerzo,tratas de criar a tus hijos para que sean buenas personas y viene uno de estos personajes y lo saca del camino que tu le has mostrado y lo introduce a su mundo ,drogas robos y luego lo aleja de sus familias haciendoles creer que ellos son sus amigos,por eso debemos estar atentos con nuestros hijo e hijas para aconsejarles y dirigirlos de la mejor forma para que nadie los aparte del buen camino.
    Por ultimo tomo tambien la idea sugerida mas arriba, que el que atente contra las personas,trabaje para compensar aunque sea en parte los gastos de los afectados de cualquier acto delictual del que aya sido victima.
    Mi humilde opinion,apartarlos de la gente de bien y que trabajen para compensar en parte el gasto que le estando al pais.
    Carcel en una isla del sur ojala serca del polo o en el norte en medio del desierto donde no hagan daño a las buenas personas,donde si escapan dejarlos que den vueltas por unos dias ,luego solos volveran al lugar de donde escaparon.
     
    A sebastianicm le gusta esto.
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Nada que ver compara la exclavitud con el tema en cuestión. Simplemente los wnes deberían seguir un régimen legal de trabajo y de aporte a la sociedad, incluyendo todo tipo de cumplimientos legales, por ejemplo Salud, AFP, etc ..

    Para mantener vagos, suficiente tenemos con los Millenials qls nenazas.
     
    A S.A.R.U. y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Hace rato deberian hacerla
     
  11. perrin100

    perrin100 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el que trabaja puede optar a mejorar sus condiciones, comida, cama, visitas etc y el que no trabaja que siga como está. No puede ser que no hagan nada más que planear como robar...Deben trabajar
     
    A sebastianicm le gusta esto.
  12. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    OBVIO ¡¡¡¡¡¡

    O mas encima hay que mantenerlos ?

    Que trabajen los weones flojos