Destacado ¿Creen que los presos en las cárceles deben trabajar para pagar sus necesidades básicas?

Tema en 'Debates' iniciado por sebastianicm, 3 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Numeros wn, dame números reales de la wea que estas hablando. Y por favor, tratate tu sindrome Dunning Kruger.
     
    A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    No solo trabajar sino que tambien educarse y asi entrar en la sociedad para ser personas de bien. De partida hay que hacer una carcel especial para gente que si quiere cambiar y darle un buen trabajo encerrado y que se le pague sus cotizaciones y su sueldo. Si el preso tiene familia que se le de la plata a su familia por su trabajo o sino a una cuenta de ahorro para que cuando salga tenga dinero para empezar un empredimiento y no salir a robar al toque.

    Estamos a años luz de eso y sobretodo en la sociedad que vivimos.
     
    A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    yo los dejaria en una isla...y hay que trabajen para sobrevivir.

    No tenemos porque sacarnos la chucha para mantener weones...
     
  5. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Si oye, super logico tu razonamiento, debes ser un genio, igual que los que dicen lo de la isla, estan para presidente se estan puro perdiendo- Los weones pavos, son precisamente a ustedes los que les meten el dedo en la boca con cualquier wea, dan pena en fin. Ah y si segun tu ser aweonao como vo es ser decente, paso gracias.... jajaja.
     
  6. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    es UNA buena opcion PERO... quizas con que excusa PENCA saldra MONCKEBERG
     
  7. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    estoy de acuerdo

    una de las tacticas de reinsercion es precisamente hacer trabajar a los reos
    y que no sea un privilegio
    que se les obligue a hacerlo

    hace algunos años, en unas charlas conoci a 2 cabros que cogoteaban que me decian

    "en la calle ando cagao de hambre, entonces me piteo un condoro, cogoteo a alguien o alguna cagaita, me voy en cana y tengo cama techo y comida", ....


    en vez de verlo como un castigo, lo ven como un hotel...., les aseguro que buena parte de los delincuentes piensan parecido.. claramente esa mentalidad hay que cambiar,
    que de verdad la carcel sea un castigo, algo que a los wenoes les de cuco caer.....
    bueno .... por ahi va la solucion
     
  8. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    concuerdo con los que plantean que es impracticable sacar a los reos a trabajar a las calles. Eso cuesta plata y vas a gastar más de lo que se va a producir. Dentro de las cárceles ya pueden trabajar los que tienen las ganas, pero con el hacinamiento que hay, nica pueden trabajar todos. Por ahí pasa el tema, si los vas a obligar a trabajar, tiene que ser dentro de la cárcel pero en una wea que sea negocio, sino al final en vez de ser algo productivo como se pretende, va a ser otro hoyo negro de plata fiscal. Para eso mejor que se quede como está el sistema y esa plata pública se invierta en otra cosa.
     
    A Ulrich007 le gusta esto.
  9. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Seria muy bueno.
    Hoy en día tus impuestos y los míos, pagan el abogado que se le asigna a cada delincuente para defenderlos. Ellos no pagan ni uno por eso.
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    totalmente en acuerdo!
    que trabajen por mil razones:
    el trabajo dignifica
     
  11. pelao1968

    pelao1968 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Jun 2017
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    84
    Picando piedra? Y de que sirve esa wea? Que los pongan a pavimentar calles, limpiar plaza, pintar casas etc etc algo que nos sirva a todos ya que con los impuestos que nosotros pagamos es que alimentan a estos personajes
     
  12. PORONGA25

    PORONGA25 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajj q gran respuesta hay q hacer una le perrito vagabundo y moler a todos estos zánganos