¿Creen que los presos en las cárceles deben trabajar para pagar sus necesidades básicas?

NO.

Pienso que el costo es mucho mayor que lo producido por los presos, tendría que existir un ente regulador que fiscalice y no faltarían los weones de los DDHH metiéndose hasta el codo. Si los presos trabajaran limpiando lugares o construyendo cosas hay que pensar en el transporte, en el personal que vigile, etc.

Esclavitud le llaman a eso. Y se supone que fue abolida en el siglo 19. La cárcel ya cumple su función de encerrar y privar de libertad al individuo , hacerlo trabajar es esclavitud, ya que lo mas probable es que un privado meta sus manos ahí y "contrate" a una cantidad de presos y los tenga 24/7 sin que nadie les diga nada.

Por lo demás es cosa de darse una vuelta por alguna cárcel chilena para ver que esa plata no se materializa como se supone que debería en lo que tu mencionas.

PD: Ya habían hecho este tema aquí.
todos somos esclavos, solo que tu ni te enteras, muy mal

yo no entiendo porque no les hacen hacer trabajos comunitarios a estas lacras, en otros paises los tienen limpiando plazas.. trabajando como obreros y un sin fin de weas. Aca nada, increible chilito.

Muchos presos rematados sin posibilidad de reincersión a ellos mandelos a una isla al sur de chile. Estoy de acuerdo con que trabajen ahora como los obligas sin son lacras que stan todo el dia tirandoselas

Para los que creen en la reinsercion no existe salvo contados casos, generalmente las personas de izquierda o comunistas justifican y defienden a estas lacras argumentando con derechos humanos pero jamas se habla de los derechos humanos vulnerados al ser victima de estos animales.
Jamas el instituto nacional de derechos humanos se ha acercado a una victima de un portonaso o algo delito pero si andan monitoreando la vida de los flaites que estan presos.

Deberian usar uniforme
Tener una celda por flaite
Una hora para salir de la celda
No tener television ni radio....

Toy chato de andar con el culo a dos manos cuando uno va a entrar el auto o de que te hagan una encerrona o que se metan a la casa, etc

Esclavitud le llaman a eso. Y se supone que fue abolida en el siglo 19. La cárcel ya cumple su función de encerrar y privar de libertad al individuo , hacerlo trabajar es esclavitud, ya que lo mas probable es que un privado meta sus manos ahí y "contrate" a una cantidad de presos y los tenga 24/7 sin que nadie les diga nada.

Por lo demás es cosa de darse una vuelta por alguna cárcel chilena para ver que esa plata no se materializa como se supone que debería en lo que tu mencionas.

PD: Ya habían hecho este tema aquí.
Ojala nunca tengas que experimentar la violencia y el miedo que te genera ser victima de algun delito

no encuentro que seria mala la idea, se que hay varios presos que realizan talleres como carpinteria, panaderia, textil etc., pero el otro gran porcentaje solo esta jugando pinpon de bolsillo.

En verdad no estaria de mas que trabajaran en obras (claramente con sus remuneraciones al día)

flaites de mierda

trabajan en:

"felisidade, lo estoy llamandolo de su compañia movistar, ud se gano un premio "CORRESTO?"
por ser cliente....."