¿Creen que los presos en las cárceles deben trabajar para pagar sus necesidades básicas?

Si ya han privatizado todo, qe lo hagan con las carceles y qe su trabajo ayude a mantenerlas.

Pero eso es simplmente un modo de acción práctico, una metodología, yo estoy hablando desde el punto de vista del "ambiente" social que debe acompañar una metodología dada. Para que cualquier metodología de rehabilitación y reinserción, o incluso prevención, tenga efecto debe ir acompañada de una cultura social, o antes de eso de una campaña "proselitista" que vaya en esta dirección, que por un lado favorezca la aplicación de la metodología y por otro haga comprender al individuo claramente porqué es importante que se someta a ella más allá de lo puramente individual.

Esa cultura debe ser de condena firme y total al acto de delinquir, y eso de ninguna manera implica negar ni rechazar que existen condicionantes socioeconómicos/ambientales que llevan a los jóvenes por el camino de la delincuencia. Por alguna razón existe un montón de gente que cree que ambas cosas son mutuamente excluyentes cuando es todo lo opuesto, o es todo lo opuesto al menos cuando se pretende llegar a una sociedad cohesionada y no a una simple suma de individuos.

Peluo algo sustantivo , yo apelo mas a acciones practicas , porque la verdad, incluso desde mi afinidad ideologica con gente en varios espacios nisiquiera hay , como te dije anteriormente algo claro.

seria excelente la idea de que los presos trabajen pero para el bien de cada uno obviamente un porsentaje seria para costear los gastos que conlleva de tenerlos ahi....pero ademas podrian ayudsr a sus familias....creo yo..... aparte para distraerce...debe ser caotico estar todo el dia encerrado sin hacer nada.......todo el rato suma la iniciativa...

Mi propuesta es mejor...deberian matarlos por dias y darle la carne a los animales del zoologico...todos ganan con esta medida..pero no falta el comunista que los defiende

Esclavitud le llaman a eso. Y se supone que fue abolida en el siglo 19. La cárcel ya cumple su función de encerrar y privar de libertad al individuo , hacerlo trabajar es esclavitud, ya que lo mas probable es que un privado meta sus manos ahí y "contrate" a una cantidad de presos y los tenga 24/7 sin que nadie les diga nada.

Por lo demás es cosa de darse una vuelta por alguna cárcel chilena para ver que esa plata no se materializa como se supone que debería en lo que tu mencionas.

PD: Ya habían hecho este tema aquí.
Comunista detected...

Esclavitud le llaman a eso. Y se supone que fue abolida en el siglo 19. La cárcel ya cumple su función de encerrar y privar de libertad al individuo , hacerlo trabajar es esclavitud, ya que lo mas probable es que un privado meta sus manos ahí y "contrate" a una cantidad de presos y los tenga 24/7 sin que nadie les diga nada.

Por lo demás es cosa de darse una vuelta por alguna cárcel chilena para ver que esa plata no se materializa como se supone que debería en lo que tu mencionas.

Shuuu que terrible sigamos pagando impuesto para que estos weones sigan viviendo tranquilos

minimo que hagan alguna wea pa ganarse lo que gastan.... estos wns son puras lacras y para todos ellos estar en la carcel es estar "a la sombra" como le dicen... porque para ellos no es ningun castigo estar en cana.....

una cosa es querer o pretender que trabajen, otra cosa es que sea viable y eso seria imposible..preso que se resistiera a hacerlo como lo obligarían, a palos, con corriente, deharlo de alimentar? lo siento cabros, la esclavitud de cierta forma ya no existe y los ddhh tienen mas peso que las weas de muxos simios del portal juntos

eres un grosso

Picando piedra? Y de que sirve esa wea? Que los pongan a pavimentar calles, limpiar plaza, pintar casas etc etc algo que nos sirva a todos ya que con los impuestos que nosotros pagamos es que alimentan a estos personajes

lo malo que afectara la pega a otras personas.

deberían hacer una cárcel en el desierto o en alguna isla remota habiendo tantas , y por ultimo que los usen para manufactura , seria lo mejor . y así se empieza a industrializar el país . ya que cada wn el gasto estatal es de 700 lucas . se le descuenta la comida , alojamiento . y útiles de aseo . y era .