Cristiano Ronaldo: "Yo creo que soy el mejor de la historia; sinceramente, no vi nadie mejor que yo"

No sé cómo aún salen con que Maradona..... Maradona.

Si de verdad el marketing influye, no es en Messi, es en el drogo de mierda ese.

Ser completo pa hacer goles no es lo mismo que ser completo como jugador. Ponle una defensa cerrada y lo único que hacía era bicicleta y pase atrás. No le vi nunca un pase entre líneas por decir algo.
Messi sin ser completo como dicen, tiene mejor promedio de goles por partido y con menos penales.

• Like
Reacciones: Ariquenio
Se nota que Cristiano Ronaldo no conoce al @manases , quedaría impresionado al conocer a un ser tan magnífico y magnánimo.

si fueran 11 Cristiano Ronaldo en la cancha seguramente serian campeones del mundo muchas mas veces que Brasil, pero el futbol es un deporte por equipos.
cristiano solo empujo a una portugal sin grandes jugadores q le acompañara y q a penas clasificaba a eurocopas ... creo q es el mejor y mas completo pero le falta el mundial q le regalaron a argentina ...

• Like
Reacciones: Sin Ley y blackburn
Si es el mejor de la historia o no da igual, al menos a mi como hincha del fútbol. Lo que si es innegable es que es un lujo de jugador, es un espectáculo verlo jugar, como también lo fue Messi en el Barcelona, y la época dorada de Ronaldinho en el Barcelona.

Son jugadores que hay que disfrutarlos, no compararlos :carrete:

Ahora eres corneta de los argentos......a verdad milei, te crees cualquier cuento.
Déjate de embriagarte come kiltros. No se que tiene que ver los argentos qlaos en que cristiano Ronaldo no te conozca y se auto proclame el más mejor.
La carne de kiltro te tienen aweonado

Déjate de embriagarte come kiltros. No se que tiene que ver los argentos qlaos en que cristiano Ronaldo no te conozca y se auto proclame el más mejor.
La carne de kiltro te tienen aweonado

Sale un weon a decir que es el mejor ............todos los atacan........salen argentos a decir que Maradona el mejor de todos los tiempos, todos callados.

Lance amstrong fue multi campeón mundial, pero, es recordado como un weon tramposo, Maradona era lo mismo.

Tu aplicas lo mismo vende humo multimillonario.......jajajajaja

Sale un weon a decir que es el mejor ............todos los atacan........salen argentos a decir que Maradona el mejor de todos los tiempos, todos callados.

Lance amstrong fue multi campeón mundial, pero, es recordado como un weon tramposo, Maradona era lo mismo.

Tu aplicas lo mismo vende humo multimillonario.......jajajajaja
Donde dije algo de lo que expones saco de weas?
Hoy no te tomaste las pastillas parece, vamos campeón mundial , el mejor de los mejores , ponga referencias a sus delirios.