El sentimiento es mutuo, graciasTe falta mundo niñito sin personalidad !!!!!
Jajajaj
Que manera de escribir mierda
El sentimiento es mutuo, graciasTe falta mundo niñito sin personalidad !!!!!
Jajajaj
Que manera de escribir mierda
Oponerse a la idea de que los maracos adopten es sentido común, oponerse a la idea de que el comunismo se tome el país es sentido común..Sentido comun....![]()
La diferencia está en que tu no tienes razón y yo si.El sentimiento es mutuo, gracias
Claro socio, con eso ganaste, jajajajajaLa diferencia está en que tu no tienes razón y yo si.
Nada que decir, Completamente de acuerdo.sin duda, un mundo de diferencia entre ambos
aunque siendo realista, ninguno de ellos saldrá electokast parece un intelectual erudito al lado de bea sanchez
Aún que siendo realista ninguno de los dos es intelectualaunque siendo realista, ninguno de ellos saldrá electo
de 7% en elecciones a 8% ufff que subidon me llegue a marear.Kast a subido como la espuma y todo por participar en debates, en radio, televisados, no televisados, etc ... esa deberia ser la unica exigencia del SERVEL para los candidatos, nada de weas de cadenas nacionales, pancartas y palomas de publicidad de mierda ... que se pelen las patas recorriendo chile haciendo debates, o haciendo campaña con microfono en mano nomas ... Ahi se ven los gallos, kast está teniendo tanto arrastre por que simplemente hace cagar a todos los wnes en los debates.
de 7% en elecciones a 8% ufff que subidon me llegue a marear.