Criteria: Beatriz Sánchez y José Antonio Kast se sitúan en las preferencias para llegar a La Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre pensé que Beatriz era una persona inteligente hasta que la escuché en algunas entrevistas diciendo que en Venezuela hay democracia. Solo pensar que salga presidenta me da miedo.

Sigamos ignorando al nazi, sigamos haciendonos los weones pensando que este tipo de personajes no tiene asidero en este pais mierda. Ya no basta con bolsonaro, duterte, trump, salvini, orbán, pruebas evidentes de que el fascismo se abre paso. Continuemos fragmentandonos como izquierda, sigamos jugando a nada y dejemos que estos weones se abran paso aprovechando al weonaje evangelico que en chile cada dia se hace mas grande. Por la mierda que mal lo estamos haciendo

• Like
Reacciones: ikeduk y miron146
Kast a subido como la espuma y todo por participar en debates, en radio, televisados, no televisados, etc ... esa deberia ser la unica exigencia del SERVEL para los candidatos, nada de weas de cadenas nacionales, pancartas y palomas de publicidad de mierda ... que se pelen las patas recorriendo chile haciendo debates, o haciendo campaña con microfono en mano nomas ... Ahi se ven los gallos, kast está teniendo tanto arrastre por que simplemente hace cagar a todos los wnes en los debates.
de 7% en elecciones a 8% ufff que subidon me llegue a marear.

de 7% en elecciones a 8% ufff que subidon me llegue a marear.

bueno, para mentes mas limitadas claramente hay que explicar un poquito mas. El porcentaje que mencionas hace referencia a una pregunta en especifica ¿Por quien votarias como prox presidente?, mi afirmacion corresponde a la popularidad de kast, la cual innegablemente a ido subiendo bastante desde las elecciones, por el simple hecho de que es el unico wn con cojones de ir a debatir y defender sus ideas donde lo llamen, la gente valora la gente que defiende sus ideas sin caer en el insulto o la descalificacion gratuita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.