Critican a Jaima Bassa por ocupar sus privilegios de poder ante Carabineros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 16 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Cual sería el delito? los veo muy campantes afirmando tal o cual cosa pero ni puta idea si hay o no delito.

    me puse a investigar un poco,y encadenarse ni siquiera esta muy claro que sea un delito

    https://www.google.com/url?sa=t&sou...kQFnoECAcQAQ&usg=AOvVaw3Fiy0loT5VdlvswrT4a2gV
     
  2. alejo23d

    alejo23d Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    Este wn y el salgan de mi playa son la misma caca.
     
    A Vadero y ale_pro87 les gusta esto.
  3. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    Apoyo totalmente las palabras de Bassa, la protesta era pacifica por los pp, es obvio que el gobierno quiere a toda costa negar la existencia de pp, los pacos qlaos descriteriados tienen la orden que rato.
    Que rico vivir en un país sin democracia no? y los fachos se quejan de cuba por lo mismo y pasa lo mismo en su país, aah pero ahí le celebran todo a la yuta y al desgobierno.
    Recordatorio: El titulo dice critican a Jaime. Criticas de un sector minoritario a nivel nacional del 20%. Criticas que no tienen peso en la inmensa mayoría que apoya a los constituyentes, al pueblo y al chileno consiente.
     
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Así con los pelafuntanes electos.
    Se creen que vienen delmolimpo los weones??
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y así sin querer queriendo los derechistes confirman que para ellos cualquier manifestación pública en contra del gobierno es delito... y tienen patitas para ir a reclamar por cuba, venezuela y china :lol::lol::lol:
     
    #29 Agnostos Theos, 16 Jul 2021
    Última edición: 16 Jul 2021
    A rocco_000, Walter Nelson y desorden les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Oye ya tienen una propuesta sobre jubilaciones.., salud, agua, Educación, sueldos? Estos weones o no?

    Ah no verdad que estamos recién en propuestas como cambiar el himno , la bandera o liberar a las lavadoras políticas....

    En Cuba no podrías siquiera escribir esto libremente en un portal de internet simio ql....agradece que vives en una democracia de libre mercado y un lugar sin presos políticos, tortura, ni desapariciones...
     
    #30 Albelda, 16 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2021
    RICHARD_WHITMAN, LeNoire, EL CERDO y 2 otros les gusta esto.
  7. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    797
    Este caos onunista sólo se puede arreglar con un golpe de estado.....
     
    A RICHARD_WHITMAN y LeNoire les gusta esto.
  8. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Una cosa es tener fuero y la otra tener autoridad para ordenar a los pacos. El punto es el aprovechamiento del fuero por los convencionales para ir a webear a las protestas y salir libres de polvo y paja
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  9. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    Estuviste en cuba para afirmar eso? Yo no opino sin conocer, agradecer esta "democracia" puta que te meten rico el pico en el ojo sumiso qlao, quieres creer lo que tu quieres creer, hay testimonios fidedignos de presos políticos, de torturas y desapariciones en la dictadura. No puedo estar tranquilo en un país así de podrido y que algunos por ser facho pobres creyendose superior al resto prefieren hacer la vista gorda y se esconden en su negacionismo. Pero la verdad esta ahí y el que no la quiera ver que se vaya a la ctm y no opine sin saber. Prefiero ser un simio como dices que por cierto va por su segundo titulo, que ser un conformista de un sistema nefasto sin democracia.
     
  10. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    si los pacos saben pegar palos y con cuea las leyes de transito jajajajaja. Pero el Bassa qlo anda tirandose los peos mas arriba de la espalda poh weon
     
    A Albelda le gusta esto.
  11. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    oooohhh el desagradable qlo insufrible esta payaso ql.

    1- presos políticos" no existen querido, son tonys políticos. Torturas y desapariciones hubo. Pero aunque te duela el hoyo, no se comparan con las han hecho los regimen fascistas rojos que tanto veneras analmente. Podría seguir incluso con el circo constituyente, pero esos bastardos se están hundiendo solos.

    2- "Fachos Pobres" insulto culiao saco y wea. Aparte de super elitista (wea contraria a la que tu doctrina política supuestamente esta en contra). Conclusión ? Te quedo grande 1° medio.

    3-hay que ser muy charcha como persona para andar sacando el supuesto 2° titulo en la cara. Es muy parecido cuando los cuicos de extrema derecha se ponen a literalmente "contar plata frente a los pobres" ... Penoso.

    4- Te guste o no la democracia en esta país, vendida y todo, a sido de lo mejor que ha tenido en continente. o por ejemplo, dime; en que país culiao a parte de Chile podi fumar y plantar mota la mayor parte del tiempo sin que te pongan un balazo de kalashnikov entre los ojos ?

    PD: y come carne wn, te estay atrofiando.
     
    #35 kapitanjano, 16 Jul 2021
    Última edición: 17 Jul 2021
    A Donpijote y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  12. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Cachai lo que se provoca, un qliao que no tuvo grandes lujos, años peliando con el gobierno de turno, vendiendo el humo de poder cambiar todo y puf magia, el mismo ctm que odiaba a los qliaos, sale elegido con un seudo grado mas y le pasa la pata encima a todos los qliaos y hace lo mismo que los wnes que odiaba, en fin la hipocresia qlia grande.. No es de mala onda pero creo que esta contitucion quedara escrita pa que robe el otro lado ahora na mas que eso y esa gente qlia que les compro el discurso y vende humo les meteran otra ves el pedazo de dick en el ojo....hoy por ti mñn para mi.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas