Critican a Piñera por cuestionar a Carolina Urrejola tras interpelarlo por el Control Preventivo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    No pidas tanto, todos sabemos que las fuerzas armadas y carabineros lo que menos tienen es inteligencia, con control de identidad basta.
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Pero sí lo progres no creen en el castigo poh , creen en la educación, en la rehabilitación.....:loko:
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Si pretendías confirmar tu condición mental de niño de 5 años te informo que lo conseguiste exitosamente.
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Resulta llamativo como pocos o casi nadie se da cuenta de que si los sistemas de inteligencia con que cuenta la policia fueran mas eficaces, no se estaria discutiendo esta estupida medida del control de identidad.
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pero cómo ta weón loco ? Todo el tema los weones acéfalos como voh , repiten como loros " Es que los sistemah de inteligencia , es que los sistema de inteligenciah" .

    Voh de verdad creí que los sistemas de inteligencia están para detectar al angustiao ql basura que le roba la jubilación a un tatita al bajarse de la micro? Que weá tienen en la cabeza loco. Los sistema de inteligencia, sean eficientes estos o no ( eso es otro tema) están para desbaratar bandas organizadas po mermelá.

    Ya me veo un sistema de inteligencia de carabineros integrados por "weones capos" cruzando datos de inteligencia para pesquisar al Kevin de 13 años que cogotea en X esquina....:lol:

    Es que son muy weones estos cabeza con agua ....esa pega es precisamente de los controles de identidad aleatorios, para lo cual carabineros debería tener las facultades que se le parara literalmente la raja.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Controles de identidad que han mostrado tener una eficacia cercana a cero, ¿cuál es tu punto? ¿vivir a punta de placebos? ¿consumes medicina homeopática también?
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Si wn oh, el control preventivo de identidad se ha practicado segun le escuche a Francisco Vidal a 4 millones de weones, de los cuales 60 mil mas menos fueron weones que tenian causas pendientes, o sea, esta wea es pura parafernalia y populismo barato de la derecha, todos los expertos lo señalan pero Piñera y su gobierno hacen oidos sordos de lo que dicen.
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Tú crees que el control de identidad es solo para pesquisar weones con causas pendientes? A eso reduces todo ? :plaf:
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Así lo están vendiendo desde el gobierno, pero por favor expláyate, esperamos que nos digas que es para desmotivar la delincuencia ya que asaltarán menos por miedo a que los controlen
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Ya lo he dicho en otras respuestas este proyecto va además con facultades de registro y revisión amplias ( cosa a que los zurdos estúpidamente también se oponen) para que en el caso de que alguien no tenga causas pendientes , igual se le pueda revisar para ver en qué anda el "pobre discriminado) si porta una escopeta hechiza , destornilladores , cuchillas etc? Voh creí que va andar predicando la palabra de Dios?
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Según esa estúpida forma de pensar ,que desmotiva la delincuencia? Tú conoces alguna medida ? En algunos países la mano dura ha funcionado . Acá en Chile hay unas cosas llamada cárceles , que "al parecer" no desmotivan en forma alguna la delincuencia , además de ser carísimas para el Estado.

    Los delitos van en aumento , que hacemos ? Eliminamos las cárceles? Los dejamos a todos libres? Xq según tu argumento de 6to básico no desmotivan la delicuencia poh...:awesomehands:

    Por ahí leí que eras sicólogo , no me extraña , los sicólogos tienen una desconexión increíble con la realidad. ...:lol:
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir no pudiste encontrar una respuesta más estupida que “desmotivar la delincuencia” jajajajaja, así como la pena de muerte también la desmotiva. Ternurita, cree qué haciendo controles al azar va a disminuir la tasa delictual... no pasar comerciales de McDonald disminuirá la obesidad también
     
    A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas