Critican a Piñera por cuestionar a Carolina Urrejola tras interpelarlo por el Control Preventivo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro, al azar van a desbaratar las bandas delictuales... el control de vehículos disminuye la tasa de accidentes automovilísticos, seeee

A Stban2 le gusta esto.
  2. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Y adivina quién se opuso a entregarles herramientas a Inteligencia para que pudieran trabajar?.... los mismos hueones que critican la medida.

Al final es un circulo vicioso.

A Kallfükura_rising le gusta esto.
  3. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    En efecto, hay redes estatales que protegen a narcos y delincuentes, son los mismos que rasgan vestiduras por el control de identificación a menores. Las redes estatales están en los tribunales y en el congreso.
    Aparato judicial y congreso nacional, son entidades estatales, y es allí donde se encuentran redes que protegen delincuentes.
    Esta misma oposición a la identificación.de menores lo demuestra, así como otras situaciones que se oponen a la inteligencia policial.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Cual inteligencia? Si las policias fueran inteligentes sabrían ir por los cabecillas y no por los perkines de 14 años

A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  5. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Por siglos, desde que existe la investigación policial se sabe, que uno de los caminos para llegar a los peces gordos, son precisamente los perkin y los soldados, o a través de los compradores, consumidores, y reducidores de especies.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas