hola cabr@s, como anda el mundo aca reposando del almuerzo para seguir en obra, a lo polpaico, siempre en obra, o a lo palpico no se como es me tome el dia libre para empezar con los arreglos de mi house es cuatico en esta epoca del año cuando EL CALOR se transforma en "LA CALORSH"
Como están cauros...por fin son las 18 hrs y procedo a parar weitas a la house....a la noche tengo despedida de solteros simbólica aplazada desde 2004 así que me prepararé con talco de cuerpo entero....jajajjajajajjajaja
A MIERRRRRRRRRRRR! Despedida de soltero? Te caZaste Iquique? :O Cómo tan caurit@s? Yo contentita, porque anoche carretié un poco con mi mejor amigo, solos los 2.... Nos hacia falta la weá! Hoy desperté livianita!
AHAHAAHAHAHA Na que ersh! Livianita en el buen sentido de la palabra! mal pensado Ese wn es como mi hermano!!!!! No me meteria con él nica n.n
Y cómo sabes que hubo rock y alcohol? Cómo tan cabr@s! Yo recagá de sueño!!!!!!! Pero dsps de año nuevo, me tomaré unos diitas asi que vayan extrañándome!
good morning a la muchachada yo aca con mi espalda hecha mierda y eso que recien estoy empezando las remodelaciones en mi casuchita mas ansioso que la mierda..... esperando el 2014 eh eh eh eh
esta vez no fue "ese" dolor estoy trabajando en mi casa y con mi taita estamos trabajando en instalar una reja nueva, con todo lo que ello implica cortar perfiles, soldar angulos montar, desmontar, galletear, emparejar , etc, etc, etc... estoy empezando recien, todavia falta todos los demas arreglos, cambiar pisos, agrandar la cocina, puertas , etc, etc, etc.