nop, de hecho el año pasado me quedaron 5 dias de vacaciones guardados y los he pedido por goteo, y ya me queda solo 1 el viernes pasado fue mi penultimo dia.
asi mismito trabajo en la semana y el finde lo dedico a la house, y aveces un rato despues de la pega en la semana, pero ese ratito lo dedico mas a ordenar y sacar calculos y cuentas
Hola muchachos y muchachas. Hoy, creo! que es mi último día acá ya que esta semana termino de ordenar las cosas para nuestras vacaciones familiares. Ya tengo hasta los que cuidarán mi casita mientras no estemos. Volveré a fin del próximo mes. Extrañenme como yo a ustedes. y Espero que tenga un muy feliz año. Ha sido un agrado compartir con ustedes y despidan al "viejo" de buena manera (si fue malo o bueno) Los estimo cabr@s y muchas felicidades a tod@s!!!!
Aproveche mija, descanse! Pásala bien, ten harto sexo, bebe harto y rockea con tus bebés!!! Que de niñ@s aprendan lo que es weno! n.n P.D: Pégate una por mi u.u
wena marla vacaciones, necesito esa wea descanza, pasalo pulento, vacila con tu guaguas, todo eso y vuelve con las pilas cargadas
Gracias socitos!!! hoy si que si.... no me agranté no entrar hoy xD Pasenlo la raaajaa (bien) pal' despistado que no cache a que me refiero La pasaré super, se vienen super buenas estás vacas :B SALUD!!!!! Chau!!! Chao 2013.... Bienvenido 2014 Mierda!!!
yo vacaciones no pasa na todavia al parecer aca habria algo asi como un cierre por 2 semanas a principio de febrero, pero todavia esta en veremos