Rocker@s Feliz año nuevo, espero que el 2014 sea mucho mejor que el 2013, en mi caso el qlio que se va fue una mierda
chiquillos no he tenido tiempo, he estado ocupado con esto de las fiestas, hoy en la noche lanzo la votaciòn, saludos
Hooola estimados... tengo tiempo limitado pero igual me conecto para despedirme. Ahora si que si! Mañana viajo a la costa central y regreso a fin de mes. Que estén super bien y nos estaremos leyendo pronto. Se cuidan los pasteles!!!
chiquillos tengo pensado algunas ideas, de todas maneras necesito que tengan paciencia y que pongan de su parte tanto en posteos como temas para que la zona no caiga a capilla como unos meses atrás, eso depende no solo del moderador si no que de todos los Rocker@s
como va cabros aca con mas pega que la cresta pero igual haciendome el animo vamos que se puede pregunta, cuando se terminan las votaciones del concurso?? alguien sabe ahhhh me le olvidaba happy new year for all
hola cauros y cauras.............feliz año a todos los rockers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! andaba más perdió que dedo en el hoyo pero mis mejores deseos a todos este año....éxito y a tirar la zona más arriba. pdta: al otro concurso participo....para este no pude pero aportare con mi voto.