Hola a todos, holi Irene, se te ha hecho larga la semana?? aca cagao de sueño, peleando con una vieja que se cree pilla que le desinstalo el antivirus a su computador, por que "le molestaba" me salto todas la contraseñas vieja loca
Siiii, semana rqlia larga Ya, pero que onda la vieja? Cómo tenia configurado el antivirus que le molestaba?
en todos los equipos tengo instalado el avira, que es bastante efectivo, ocurre que cuando el antivirus se actualiza aparece una notificacion y eso le molestaba a esta señora hoy en la mañana me dice que no tiene internet, voy revisando el equipo y veo que NO TENIA EL ANTIVIRUS, SE LO HABIA DESINSTALADO casi me fui de raja. ahora no me dejo arreglarselo y esta trabajando, que estaba super ocupada y bla bla bla, debe estar tapada en virus la peor wea es que no es una persona que no cache, lleva caleta de años usando pc, y yo siempre les recalco el tema de antivirus y la seguridad y todo eso, pero esta "señora" se paso por el ass todo eso
si se puede, pero esta eñora es re webia asi que mejor espero que termine de trabajar y de ahi se lo arreglo
el drama es que la iñora es casi la gerenta es la encargada de contabilidad y RR.HH aca, es como la mandamas de toda la administracion , asique imaginate la cantidad de info que maneja
Pero tu asegurate con un memo po, respáldate mejor! Digo yo! Envíale un memo, diciendole las weás copn copia a tu jefe y al jefe de ella, corta! Asi lo hago yo acá cuando se ponen wns
es mas sencillo aun ella es mi jefa asi que naaaa tranqulo no mas hace un rato se fue a almorzar, asi que aproveche para dentrar a picar, y despues espero tranquilamente que se vaya deberia irse en un rato mas y ahi me voy al atake con tuti