Porque la rutina mató el amor... Porque me estaba convirtiendo más que en su mujer, en su mamá, y eso me agotó.... Y porque yo no fui lo suficientemente clara como para hablar de esto a tiempo
Pero si tu te aburriste, no deberías extrañarlo, te aburrió la rutina y su comportamiento, minas po jajajaj
Chucha miss...me paso lo mismo hace un tiempo con mi ex...la rutina nos mato y la relación paso de amorsh a ser muy buenos amigos....pero tiempo al tiempo, la vida es una sola cono para amrgarse tanto....vacila todo lo que se presente...eso si yo ando hueviando hace como 2 años.....jajajajjaja
Claro, yo me aburrí, pero no por eso es fácil la situación pus Marrano... Llevabamos años juntos, años viviendo juntos... Las separaciones nunca son fáciles... No es una weá de "minas", es una weá de ser Humano! Y a pesar de todo, yo lo quiero caleta! Y es obvio que lo voy a extrañar, si era la raja conmigo el wn, de hecho, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida... Y puta que duele cuando las weás no resultan... Siii, gracias Funk.... en eso estoy, en transe xD En la etapa de resignación, el duelo, no ha sido fácil, a veces me siento tranquila, re bien, pero a veces, como ayer, me vino todo el bajón! y como que no me quiere soltar, pero estoy clara que es una cuestión de tiempo... Tengo que tener paciencia conmigo misma
y no haz pensado juntarse y hablar, ya a pasado tiempo, pueden tener ideas más claras y con el tiempo uno se da cuenta de los errores que comete, quizas vuelvan y las cosas mejoren
Si, si lo hemos pensado, pero creemos que aún es muy pronto para vernos... Es doloroso todo... Pero de que tenemos que vernos, hay que hacerlo, si o si... Quién sabe qué pasará cuando nos veamos... :/
hola muchach@s como va la cosa subiendome a la micro, son bien pencas las separaciones, con mi primera polola, la separacion fue como si me ubiese sacado una pesada mochila de la espalda, la relacion estaba tan monotona que se volvio tortuosa, y en los ultimos meses solo peleabamos... pero la frase cliche es mas que cierta el tiempo se encarga de solucionar las cosas....