Hello....u xD Volviste querída mía. Welcome. Tbn ví que regresa Paul, pero al Movistar..... las entradas baratas... estarán caras
Pero ta muy caro!!!!!!!! Y andan rumores super fuertes de que en Mayo viene Eddie solista, y uta... No soy fan de Paul como de Eddie
Chuu... yo no tengo ningún concierto programado hasta el momento. Esperemos que salga algo bueno. Anoche ví por streaming el show de Jorge González, Corazones. Dos combinados a la vena y la wea se paraba mas que la chucha, ni gocé u.u Cantó 11 temas y para la casa xD todos muertos en dolor por el precio de las entradas jajajajaja.
Chuta, yo creo que es por que cuando estaba embarazada de Marla, comí tomate como loca y cuando nació se me quitó de una. Fue una sobredosis xD
Seeee pero el ajo es sátanico xD Recuerdo que me sacaron casi a patadas de la pieza una vez por eso jejejeje Yo digna me fui a dormir al sillón, con marla en mi panza
Hace 8 años.. más de 8 años... Ahora ya no me hacen nada cuando como cebolla o ajo Esposa 5 moai 1 xD Insisto, el ajo es peor que la cebolla y combina ambos, atrevete