Los australianos que tienen aire a AC/DC? He escuchado uno qe otro tema, pero no podría dar una opinión concreta
Siiiiiiiiiiiiiiiii, irá a temblar? Andan todos los qlios con esa weá ahora en la tele... Los temblore... Weón, tamos en un país sísmico! Es normal! No sé cuál es el afán de asustar a la gente wn! Quizás qué pasa, quizás qué esconden, llamando la atención con weás así :/
en todo caso ese marcelo lagos dice que hay que estar informado y toda la wea, pero igual el loco es un poco irresponsable, por que de algun modo igual infunde temor en la poblacion, diciendo que viene un terremoto grande, diciendo que en san ramon(en stgo) hay una falla y puede quedar la caga y asi una y otra cosa se va don piñi, lo vamos a hechar de menos, hartos fails
Lo peor es que la gente de verdad se urge! Y si, claro, hay que estar infomados, pero yo creo que más que informados, debemos estar precavidos! Si por más informados que estemos, si viene un terremoto y no tenemos todas las precauciones del caso, cagamos igual, si al final... Lamentablemente no todo depende 100% de uno :/ Awwwwwwwwwwwwww Piñicosas! Vuela Alto Piñera!
Holaa... no cacho a ese grupo xD puede que en mi mente por ahí haya algún tema de ellos, pero así al ojo.... .......y para todo lo demás, existe Youtube. Cambio de mando y yo que me quede dormida :B Solo me resta decir: Un nuevo circo llega a la cuidad..(8)
La misma mierda con distinto olor Igual, aunque nos quejemos, cuántos de aquí votaron? Yo si voté, y si, quizás "perdí" (No seria "perdido" si todos los alegones votaran en vez de alegar) el voto, pero al menos dí mi opinión... (Aunque no sirviera de mucho)
Eeesa es una buenisíma pregunta... cuantos se dieron la pajita de ir a votar. Yo viaje unos 50 kilometros (ida y vuelta) y tbn perdí xD Pero fui! demócrata y cristiano es el mandamás, políticos payasos se ríen al pasar y no tenemos plata pa´la entra, hay ,hay ,hay.....(8)
Ayer veía como la Gordis entraba a la Moneda y me decia a mi misma: Miren la guatona qlia, debe estar cagá de la risa, diciendo PA JUERA MIEUUUUURDA! Y justo vi esta weá: Y me cagué de la risa
aún no entiendo como la gente vota por alguien por una sonrisa, dejó la cagá en su gobierno, independiente que muchos puedan decir que estuvo en la crisis del 2008, Piñera, no siendo partidario de él, estuvo en plena crisis europea y un país que recontruir, dejando un deficit muy por debajo que dejo la gordis, en avances pocos se vieron con ella, las promesas educacionales que no sirvieron de nada, se fue a puros bonos qlios, uno de los peores gobiernos post-dictacura y sale electa pfff PD: estoy subiendo el Live pompeya de Pink Floyd