Porque la vieja qlia de la esquina no piensa más allá del bolsillo po, le dan un bono por cría y se olvida del resto! La gente no mira todo en perspectiva! Bueno, igual yo me condirié y feo... Voté x Sfeir y ya ven! Se chaquetió Al final todos son iguales, los cambios quizás debamos hacerlos nosotros mismos! Empezando por nuestro entorno... No sé... Ideas hay muchas, pero siempre velando por un interés en común de bienestar y no por popularidad...
cuando haya una renovación de votantes el duopolio va a terminar, ya que cada vez la gente está más informada, ya sea porque los jovenes son la primera generacion universitaria de su familia o por la masificación del internet, donde hay libre expresión y no hay censura
Después de que me quitaron mi banner de Rock ya no soy la misma :< Sé que hay que ganarlo, pero cuando la gané, me duró poquito :'(
Juégatela pos Marlita! Busca noticias, no sé, compilados, cosas asi, que muevan al foro y te devuelvan el banner!
Pero si es cosa de Googlear en internet: Noticias de Rock, lees, decides cuál sria más interesante y listo! Vamos que se puede!
Hola.. a mi me tincó y ya estoy descargando.... ahora a que me gusten los temas xDD náh, linda.. gracias por tu esfuerzo.