Bien! espero alentar a Chile como merece tb Ehh... no he ído al doc.... pero me recuperaré lueguito Estoy conectada de un netbook y ya me duele el cuello u.u
Esa es la actitud, me parece! Toma harta agua, miel con limon, cerveza con limon y oblea china... tomar liquido ayuda a recuperarte!
estoy haciendo lo que tengo a mano mientras.... no me enfermaba desde hace unos tres años. todos virulentos.... pero ya pasará n.n
Así será, lo que es yo empiezo a cerrar el boliche laboral... para prepararme al camino a casa... Salu2 a todos! :romau:
Que mi sibrino me envió un whatsapp :corazones::corazones::corazones::corazones: No lo veo de que me cambié de casa y mi chanchito me extraña!!!!!... Me grabó un mensaje que dice: Inéne cómo táaaa? Men a verme! Asi que iré hoy!
chanchito cuando llamo a mi family, mi sobrino tambien pregunta ¿tio mauritio cuando vas a venir con la tia caudia??
Hoooooooola pasando a saludar mis estimados... Yo estoy combatiendo este maldito resfrío y espero ganarle antes del sábado. Se cuidan porfa u.u no quiero saber más de resfriados. Abrazos a distancia!! :romau: