Ya sres y srtas, me retiro, sería todo por hoy... Y mañana ganamos igual, tengan FE!!! Vamos Chile!!!!
Hola! Creí que habrían descargos del partido! Les cuento que aún estoy con mi cólon adolorido... Con eso les digo todo!!!! Si sigo asi, en la tarde tendré que ir al doc Confieso que casi lloro cuando terminó el partido
wena cabros, me quede con pena en el corazon y por la chucha que se me partio el alma ver al gary llorar... nunca habia sufrido tanto con un partido y por un momento me vi con la conviccion de patearle la raja a los brazucas a pasar la pena no mas, me quedo con la certeza de que hechamos cagando al campeon actual y tuvimos en la cuerdas a los samberos... ... ahora a pensar en copa america del proximo año, que ahi nos desquitamos VAMOS CHILE CTM
Es verdad wn.... Lejos el partido más pelúo que he visto... Nicagando seria capaz de ver otro partido asi... Me muero! Me daría un infarto wn, si estaba tiritando! Pero como dices... LA COPA AMÉRICA SE QUEDA ACÁ!
Hola a todos... No había querido hablar del partido, ahora solo puedo decir que me siento orgulloso de esta selección, ya dejemos de pensar en mitos, cabalas, etc. A esta selección le creo todo el rato, desde hace tiempo. El detino nos puso un camino, ultra-dificil... jugamos con el campeon, subcampeon y los pentacampeones mundiales. Otros siguen en camino, con la suerte de un buen sorteo. Yo me quedo con la esperanza de seguir mejorando y ojalá esto no pare aqui, si no que aprovechemos la generación de nuevos talentos en futbol, que los clubes inviertan y crescan, que la ANFP piense a largo plazo y siga potenciando a las divisiones inferiores, tanto de los clubes, como de la selección. Así, como en estos últimos días, dejaremos de mirar con miedo a los rivales y jugar de igual a igual, ante cualquiera y ante la vida!!! Vamos Chile!!!
VAMOS CHILE MIERDA!!!! Mañana tengo hr con el Doc a las 08.00 por mi colon Partido reqlio, me dejó toa enferma xD
Tomé viadil y nada Me dijieron que tomara aguita de perejil... A ver qué onda.... Porque no es muy cómodo estar con todos los malestares acá en la pega
tomate en la mañana un vaso de jugo de naranja, pero tiene que ser de naranjas de verdad, osea, exprimido y santo remedio