Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me quede con pena en el corazon y por la chucha que se me partio el alma ver al gary llorar...
nunca habia sufrido tanto con un partido y por un momento me vi con la conviccion de patearle la raja a los brazucas
a pasar la pena no mas, me quedo con la certeza de que hechamos cagando al campeon actual y tuvimos en la cuerdas a los samberos...
... ahora a pensar en copa america del proximo año, que ahi nos desquitamos
Es verdad wn.... Lejos el partido más pelúo que he visto... Nicagando seria capaz de ver otro partido asi... Me muero! Me daría un infarto wn, si estaba tiritando!
No había querido hablar del partido, ahora solo puedo decir que me siento orgulloso de esta selección, ya dejemos de pensar en mitos, cabalas, etc. A esta selección le creo todo el rato, desde hace tiempo.
El detino nos puso un camino, ultra-dificil... jugamos con el campeon, subcampeon y los pentacampeones mundiales. Otros siguen en camino, con la suerte de un buen sorteo. Yo me quedo con la esperanza de seguir mejorando y ojalá esto no pare aqui, si no que aprovechemos la generación de nuevos talentos en futbol, que los clubes inviertan y crescan, que la ANFP piense a largo plazo y siga potenciando a las divisiones inferiores, tanto de los clubes, como de la selección.
Así, como en estos últimos días, dejaremos de mirar con miedo a los rivales y jugar de igual a igual, ante cualquiera y ante la vida!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.