# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
€l ک€ρTiмØ ЋijØ;27751846 dijo:
hola washos y washas

volviendo a la vida de portalnet... :D

como les va?

Wenas Toshy!!!!!!!!!! Cómo vas?
Quie tal todo por allá compadre? :D

Vamos por ese : ESTAMOS RECUPERADOS! :D

Vamos que se puede! :D

Cómo tamos todos x acá?
Por qué tan lenta la cosa?
Porqué tan antisociales los qlios?
Ahhhhhhhhhhhhh?
xD

€l ک€ρTiмØ ЋijØ;27751938 dijo:
me complique un par de dias (defensas bajas xD) y me hospitalizaron... las quimios avanzan bien... me queda completar un ciclo mas de quimioterapia y me toca un escaner de control, para ver el avance del tratamiento... es para ver si estamos recuperados o seguimos con el tratamiento :D

wena toshy, vas por buen camino, eso es bueno, pongale harto huevo no mas

Vamos por ese : ESTAMOS RECUPERADOS! :D

Vamos que se puede! :D

Cómo tamos todos x acá?
Por qué tan lenta la cosa?
Porqué tan antisociales los qlios?
Ahhhhhhhhhhhhh?
xD

wenos dias

estan todos antisociales por el frio poh washa, el frio congela los dedos :lol: y asi no se puede escribir :XD:

Yo no creo que pueda :(
Parece que irá a quedarse conmigo mi hermano chico, asi que en mi rol de hermana mayor, debo guardar la compostura :lol:

Lo que si, guitarrearemos un rato! :D

Tiene 15 años y toca la raja! Le gusta el Death metal, asi que ahí tocamos guitarra juntos, él sus weás, yo las mias, y asi! Como pa weiar e incentivarlo a que siga en el rock! :D

Recuerdo cuando empezé a mostrarle weás rockeras y metaleras, cuando tenia como 7 años más menos, me dice: Irene, cuando sea grande, quiero ser como tú... Y yo AWWWWWWWWWWWWW CTM!!!! Lo abrazé y le dije... Esas cosas no se dicen, son poco metaleras :lol: xD

los hermanos, enemigos naturales :XD:
desafortunadamente mi hermano mayor es unico en su especie y nicagando seria como el, (muy feo) :lol:

Per con mi hermano es al revés pos Milfo :lol:

Es rockero/metalero! Nos llevamos re bien! Se quedará conmigo a dormir! xD

Esa weá pasa con él no más! xD

€l ک€ρTiмØ ЋijØ;27751938 dijo:
me complique un par de dias (defensas bajas xD) y me hospitalizaron... las quimios avanzan bien... me queda completar un ciclo mas de quimioterapia y me toca un escaner de control, para ver el avance del tratamiento... es para ver si estamos recuperados o seguimos con el tratamiento :D

Ojala salga todo bien muchas fuerza y sexo, drogas y rock & roll :weena: