Ctm, acá andamos igual y tengo que ir a pegar afiches del próximo operativo que tendremos y la prox tocata pulgas rock que se viene! Csm me voy a achicharrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por susrte yo voy a estar todo el día en la oficina, pero en la tarde cuando me vaya para la casa y tenga que tomar el metro... CTM voy a sufrir con el calor y el olor a RASOCO, RODILLA y todas las combinaciones conocidas y por conocer que se dan en esa wea....
cada vez que me subo al metro es como si me pusieran un combo en el hocico quedo aweonao, como que me voy a dormir, es muy terrible la wea. lamentablemente es la manera mas rapida pa llegar a la casa
la suerte lo ques es yo tengo que atravezar medio santiago pa llegar a la casa trabajo a la entrada de providencia y vivo en lo espejo tremendo rally
y uno acá pagando $720 pesos en horario "Punteo"... No me quejo si yo quedo detrás de una mina con el medio culito pero cuando queda un wn detrás mío...
Jajajaj Nanreh!!!! Atróz!!!!! Jajajaja Yo tengo que ir a hacer unos trámites y no quiero!!!!!! xD Voy a llegar topa sopéa