Jajajajaj huuuuuuuuuuuuuuuy Uta mi silla no está mala, pero yo soy muy chica parece, no sé que onda! Me siento incómoda igual, porque es ergonómica, pero no para mi... Standar :/
ese es el problema de las sillas ergonometricas uno esta acostumbrado a estar mal sentado o derechamente hechao en la silla entonces te ponen una silla de esas que mejoran la postura y te duele hasta las orejas aca en la pega estamos tan cagaos de plata que vamos a terminar todos sentados en esos pisos culiaos que te pasan en el entrelatas
AHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJA Uta que es rasca esa weá! La última vez que fui, no pude mear porque los baños estaban rebalsados en pichi! HASTA UN BASURERO TENIA PICHÍ CTM! Jajajajaja De ahí nunca más (Hace año si fue esa anécdota) Aún funciona esa asquerosidad? Igual era entrete el bar, pero muy rancio! xD
llega a ser pintoresco de lo rancio que es como la piojera hace años que no voy para alla, ahora con la bruja salimos a lugares mas cuicos, ella se volvio cuica y todo le da asco uno que va donde sea y como sea
igual pulento sentarte en troncos las minas son mas webiadas en ese sentido, pero uno es todo terreno en frutillar hay un local que tiene asientos de tronco