Acá en Linares igual! Más calor que las rexuxis! Más encima me enfermé de la guata!! Voy a quedar flaquita asi como voy Cómo tan cabros? Hoy se abre el concurso!!!
Siii está fácil la wea!!!! Los que no se inscribieron un gran y fuerte: CUECK! jajajaja xD Csm, me duele la guata!!
viadil pa la guata es el mejor remedio o en su defecto mandate un guascazo de alto del carmen solo al seco te va a quitar el dolor te va a dar una curaera de aquellas y te va a mandar raja al baño
en todo caso la pastilla de carbon es infalible convinada con un tecito de hojas de menta infalible y harto papel de diario, mucho papel de diario
Naaaa me carga tomar pastillas de carbon! Esas weás te estancan pero no te hacen botar lo malo que tenis en la guata! Al final andai incómodo igual! Na, ayer me tomé un mix de hierbas! y me he sentido harto mejor! Ahora estoy tomando desayuno, veamos si resiste ahí Cómo están rockers?
buenos dias niños y niñas se nos movio el piso a los capitalinos a media noche 34º para hoy afirmense, harta chela, o en su defecto... agua
csm me muero!!!!!!! Y después tengo que mandarme el tour a la clínica porque mi gata está medio enferma! Acá yo ya estouy toa sopeá