Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mmm buena pregunta, es como cuando yo tenia buena participación aqui y derrepente PAM!
esa es la idea po milfo, volver ya definitivamente a la zona, antes solo tenia tiempo para una, ahora volvere a mis origenes, haciendo columnas para la zona rock <3
bueno, la verdad me aleje de la zona wrestling por que tuve un altercado con cierto usuario...
creanme que aveces me dan ganas de volver, pero leo los comentarios de este "usuario" que intenta hacerse el chistoso y se me quitan todas las ganas
pienso y creo que los foros en gral son para compartir y tirar la talla en buena onda y no para odiar y hechar puteadas por que no te guste tal o cual tema, ni acabronarte con ciertos contenidos... , para eso esta la "capilla de las chuchadas"....
eso poh
como estan tod@s
preparados para el calor??
esta semana lanzamos las 1eras 7 canciones del concurso
Cómo están todos?
Yo con dolor de espalda pa variar... Debo cambiar el colchón, bajar de peso y cambiar la silla de mi trabajo... Me están matando!!!!!!!!!!!!!!!...
uuyy
yo igual tengo una silla que parece lustrin
mas dura que la chucha.... de ves en cuando me duele el hueso del culo, como se llama ¿¿coxis?? y las caderas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.