[CONCURSO] EL DIABLO ES MAGNIFICO! Adivina la canción y se un discipulo del ROCK! Serán 7 temas por semana! 1 Punto por tema acertado! Igual daremos algunas pistas para que sea más fácil! Obviamente el que tenga más puntos gana Pueden participar todos lo que tengan más de 150 post en el portal y 10 post en Zona Rock Nadie puede quedar fuera! PREMIOS: 3 Lugar: 2.000 post + 2 Lugar: 3.000 post + 1 Lugar: 4.000 post + + o las inscripciones son apartir de hoy JUEVES 08 DE ENERO hasta el MARTES 13 de Enero! Si te inscribes y no participas te llevas de regalo: Inscripciones en la XUXA
wena gabo, pasate mas por aca pa que recuperes el banner hartos inscritos para el comcurso la proxima semana tiramos las primeras 7 canciones jueguen cabros, esta entrete el concurso y con la jefatura estamos en conversaciones para tirar otro en febrero estilo veraniego
milfo y porque te perdiste de la zona wrestling?, estabas bastante activo y derrepente pam! desapareciste
mmm buena pregunta, es como cuando yo tenia buena participación aqui y derrepente PAM! esa es la idea po milfo, volver ya definitivamente a la zona, antes solo tenia tiempo para una, ahora volvere a mis origenes, haciendo columnas para la zona rock <3
buenos dias cabros bueno, la verdad me aleje de la zona wrestling por que tuve un altercado con cierto usuario... creanme que aveces me dan ganas de volver, pero leo los comentarios de este "usuario" que intenta hacerse el chistoso y se me quitan todas las ganas pienso y creo que los foros en gral son para compartir y tirar la talla en buena onda y no para odiar y hechar puteadas por que no te guste tal o cual tema, ni acabronarte con ciertos contenidos... , para eso esta la "capilla de las chuchadas".... eso poh como estan tod@s preparados para el calor?? esta semana lanzamos las 1eras 7 canciones del concurso
Se viene, se viene! Cómo están todos? Yo con dolor de espalda pa variar... Debo cambiar el colchón, bajar de peso y cambiar la silla de mi trabajo... Me están matando!!!!!!!!!!!!!!!...
uuyy yo igual tengo una silla que parece lustrin mas dura que la chucha.... de ves en cuando me duele el hueso del culo, como se llama ¿¿coxis?? y las caderas no piensen mal los weones ya estoy cagao de calor