Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un proyecto para rescatar patrimonios culturales a través de paisajes sonoros, la forma de aplicarlo es lo entrete.
El otro es un proyecto que aplico este martes en un consultorio y que es mi tesis. Sonidos binaurales para inducir estados cerebrales. La idea es inducir estados de calma en pacientes con problemas de estrés, depresión, etc; en este caso yo voy a trabajar con unas embarazas.
Me gustaría postular a fondos y ya he visto varios, en embajadas también. Igual necesito una guí para postular para estos fondos, y todo lo legal que involucra...
yo estoy medio en otro por mi tema laboral, por eso no he andado tan metido en la zona... pero esperemos que resulten algunas cosillas y veremos si puedo estar más participativo o hacerme un tiempito para saludar y participar...
Hola Rockers!
Su sultana está en su lecho póstume!
Licencia x 2 semanas por stress...
Vuelv pronto! Traten de mover esto por fis!
Que el rock no muera!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.