# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chiquillos mañana lanzaré la última parte del concurso, no estaré muy conectado ayer hice una completada a beneficio para la operación de mi hijo y el jueves lo opero así que no tendré tiempo pero mañana subo las imágenes
suerte viejo y preocupese de su hijo no mas !! :)
--------------------------
me parecio ver un wn de aspecto patolin !! jajajaj...

Última edición:
Chiquillos mañana lanzaré la última parte del concurso, no estaré muy conectado ayer hice una completada a beneficio para la operación de mi hijo y el jueves lo opero así que no tendré tiempo pero mañana subo las imágenes

Uhhh Marranin!!!
FUERZA!
Todo saldra de pelos! Te a lo aseguro!
ÁNIMO!
Y apapachos 1.000 para ti y tu hijito! :D

Mega cansada, toda esta semana me toca lidiar con toda clase de burocracia en mi país, la peor clase social del planeta ;_;

De ahí en más, perfecto.

Sobre los animales, me tiene mal el tema porque una chica que conocí hace poco y aprecio, anteayer descubrí que es amante de las corridas de toros y yo wtf?? xD No sé qué hacer con ella xD La mato?? xD

Super concecuente tu amiga :lol:
Hay que mostrarle la realidad de las cosas simplemente... Yo asi he logrado que mi círculo aprenda a respetar al menos a los animales... Una cosa es que no te gusten, la otra es maltratarlos... Como en las corridas :(
... Acá igual hacen una weá que se llama RODEO, y dicen que es DEPORTE! A ese nivel de retrasados somos como sociedad... Y créeme que somos varios que afortunadamente nos sacamos la benda de los ojos, pero para eso, primero hay que querer ver la cruda realidad :(