¡¿cual es la idea de que la gente se saque fotos tomando y fumando y las coloque en el facebook?

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos como estas: "hola a todos estoy subiendo el avion", "estoy bajando del avión , "eyyyy mirenme estoy en tal ciudad", "ey miren estoy en tal pias, "ey mirenestoy en esta tienda, ""ey miren estoy nadando".
Yo pienso que hay un grave problema de exhibicionismo frenético de buscar alguna identidad que lo encaje en un estatus, y tiene que ver con la seguridad en si mismo y la falta de autoestima social.
El lema es tu no necesitas demostrar nada para que los otros te quieran, Facebook es otra idea preconcibida de los productos del neoliberalismo yanqui, hedonismo y vanagloria. En neoliberalismo es la llave para abrir una multiplicidad de defectos del ser humano, y es algo propio de una vida fugaz y corta en un espacio de tiempo infinito, querer transcender ese el fin, pero transcender de esa forma???

Pienso que habría que ser muy recontra especial para creer que se puede trascender de ese modo. Sólo es una manera de exhibirse y quizás hasta de sacarle pica a las personas envidiosas que les afecta lo bien que le va a otros.

Puedo suponer que te molesta mucho que la gente haga eso, a mi no, de hecho me da hasta risa. Pero si a ti no te gusta, cierra tu cuenta y no uses feisbuk ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Así dejarás de sentir envidia.

que estupidez de tema! facebook es un red social! y por lo tanto es para socializar con amigos, mostrandole a ellos momentos que para ambos pudiesen ser interesantes, si criticas que la gente suba fotos, entonces para que tienes facebook y vez esas fotos, si el fin de que cada persona suba o comente algo es para mostrarselo a "amigos" como familiares lejanos de los cuales no se tiene un contacto constante, y tambien esta la parte donde gente que le gusta mostrar lo que tiene, pero que tiene? te afecta en algo a ti que otra persona se vaya de viaje o se compre un vehiculo nuevo?. Eres un hueon resentido ya que nisiquiera eres capaz de tener la capacidad de tolerar lo que hacen los demas y el exito de los demas, compadre con ese pensamiento no llegara a ningún lugar y cierra tu facebook y ocupa ese tiempo donde te "amargas viendo fotos y estados" en algo productivo.

facil, a mi esos wnes me aburrieron, aparte eran puros wnes timidos q subian canciones de rap y ponian justo la parte en q se mencionaba alguna droga. Mi decision? los borre y chao problema ajaj si te molesto pues borralos nomas no te calenti la cabeza con wnes con problemas de autoestima.

ahora uno esta tomando y no falta el ctmre k saca foto x todo, no es para recordad, si no para k le comenten su wea de foto en esa mierda de facebook, necesitan tema para su vitrina....como me hincha las wea esa mierda de facebook con eso se potencio la idiotez humana X100.
es tan idiota esa wea es como tratar de mostrar pruebas empíricas de que tienes vida social.

Sorry pero encuentro muy resentido tu comentario. si bien es verdad que hay gente que ama "destacarse" (siendo queescomo una moda) demostrando lo que hace, desde siempre se han dejado registros de actividades, en este caso fotograficas.
En lo personal me gustan las fotos, pero sacarlas no mucho estar en ellas. Y si estas carretiando o en un asado o simplemente unas chelitas y caños y se da el momento para una foto... porque no? incluso yo en mi fb en estos momentos tengo una foto en la que salgo con un caño.. en realidad la wea ni se nota es como "el que cacha cacha" porque la intencion de la foto era mostrar la moika que me habia echo mi mina de ese año (2010) en fin, creo que le das mucho a tan poco.

Saludos!

Quien esta constantemente subiendo sus fotos y publicando cada cosa que hace en el dia, hasta sus peos. lo que hace es buscar aprobacion social. por lo general es gente que tuvo alguna frustracion, alguna tara mental o tiene algun complejo de inferioridad y que utiliza FB como un medio para cubrir esas frustraciones. Personalmente lo encuentro patetico. yo también tengo mis atados y mis complejos como todo ser humano, pero los arreglo en casa, de forma privada y no ventilando cada aspecto de mi vida para darle al resto una sensacion de que soy "supercahilupihacerquenceamiquesoyenteropopularsh".

Exacto.!
Y eso resume ademas, otra cosa que me ha sorprendido de muchos y me llama poderosamente la atencion, la cantidad de material fotografico en donde muchas personas aparentan ser "DUEÑOS DE" pero al final no son dueños de nada y todo es una triste y patetica mentira........Raro por decir lo menos:cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.