Destacado Cuenta las mejores anécdotas que les hayan pasado

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ShootingStar, 27 May 2018.

  1. ShootingStar

    ShootingStar Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    27 May 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros cuentense una anécdota que hayan tenido en algún lugar.

    [​IMG]

    Yo me acuerdo que una vez estaba caminando piola con unos amigos y derrepente un wn x toca el timbre de una casa y salió corriendo, nos dio miedo y la picamos todos, la wea importante es que la vieja qla nos salió a perseguir con rastrillo, si wn rastrillo y casi agarra a uno xD
     
    A ikeduk y DaniSpecial les gusta esto.
  2. Pototo89

    Pototo89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    59
    esta debe ser una anecdota normal o cotidiana de varios...

    Ir raja en el metro y pasar de largo... en mas de una ocasion xd
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    ir escuchando música en un lugar piola , creyendo que no hay nadie y tirarse menso peo , para luego voltear y ver a alguien detrás de uno , aparentemente igual iba con los audífonos puestos
     
    A Pototo89 le gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    uffff... tengo varias:

    1. por mirar a una mina choqué con un letrero, me golpeé toda la cara :XD:
    2. en una ocasión le miré el poto a otra mina y me cachó :xD: (menos mal que no existia esa wea del acoso callejero :lol:)
    3. en el instituto me mandé un cagón y tapé el baño :lalala:
    4. en una avenida muy transitada en curico me saqué la chucha , y justo el semaforo dio luz verde :XD:
    5. en el año 2008 estaba en la casa de una polola, me quedé a dormir alla y en la noche fui al baño por una cagadera que me dio. al otro dia pensé que habia pasado piola pero me dijeron que escucharon mi concierto :pozozippy:
    6. en una micro me tiré el peo y la gente se soplaba por el olor :lol:
    7. en el mismo instituto una vez entré al baño de mujeres

    tengo varias mas pero me da lata escribir :XD:
     
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Cuando tenía 12 años, fui a la playa con mis viejos, una playa pequeña en la séptima región y me di cuenta que había un camping, el cual tenía baños.
    Un dia de playa fui a esos baños y me.llamaron la atención las duchas, de reojo me di cuenta que michas minas ricas del camping se duchaban y cambiaban ropa ahí.
    Al día siguiente me hice pasar por usuario del camping y bingo, tal como creí, la construccion de las duchas individuales era de madera y se podia ver las duchas de las minas!!!
    Weon a los doce años se me paraba con una teta de un documental y ahora había encontrado una mina de oro.
    Si bien los primeros días trataba de disimular, pasados tres dias la wea era un vicio y las duchas erar de mas de media hora.. vi minas exquisitas y viejas feas.. y aunque los weones de la fila reclamaban por el tiempo, lo que veía ahi, valia cualquier chuchada.
    Era tan grande mi descubrimiento, que le conté a mi hermano menor, tenia que compartir mi riqueza.... pero sería un gran error....
    Mi hermano queria ver mas.. no era suficiente mirar por lps hoyitos de la madera y tuvo la genial idea de subir al entretecho de los baños para mirar mejor...
    Como era obvio dos pendejos encaramados en el entretecho de unas duchas de madera, era una bomba de tiempo, pasamos cagando para el baño de las minas, nos sacamos la chucha, mas encima la weona con la que nos cuarteabamos en ese momento era una vieja culia re fea...
    Armo un escandalo la conchesumadre...

    Menos mal que los weones de la.administracion del camping no fueron maricones y nos retaron un rato y chao..

    Pero todo valió la pena, vi la primeras tetitas, grandes, chicas, paradas y caídas los primeros choritos... peludos en esa época.. unos con mas pelo que otros, rosaditos y oscuros...

    Inolvidable
     
    stegman, Bascu182, Mass effect y 11 otros les gusta esto.
  6. Bluetooth

    Bluetooth Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 May 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me subí a la micro y se sento una mina al lado y empezo a llamar mi atención y yo atine a reírme cómo a disfrutar el juego, disimuladamente (cosa que espero no hacer de nuevo) me fui en la pensativa y cagué la mina creyo o le hice creer que no ando buscando o conquistando siendo que quiero puro culear y se fue pa los asientos desocupados de al frente y de allá siguió con la llamada de atencion y yo sin atinar, no me arrepiento pero llegué a la casa y que chucha , seré weon? Pero me siento al 90% pa entrar en tablas con una mujer aunque ella me vea al 100, así que le mando saludos cordiales que pa la otra me la llevo encima de la corneta. Saludos
     
  7. Bluetooth

    Bluetooth Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 May 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pa pa pa pa pa cantemos a la pa
     
  8. TomasTomas

    TomasTomas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    31
    Cuando iba en 4to medio del don bosco un colegio salesiano de puros hombres nos fuimos de gira de curso a bariloche Argentina con un grupo de padres y madres ...
    La wea es que yo era del grupo de los mas carreteros y drogos y siempre pasaba en esa y me juntaba mas con un grupo de 4 pero webiaba con todos, y una noche ibamos a ir a la disco todos a cazar maracas, menos uno de mis mejores amigos que dijo que nos volamos mucho y le iba a dar la palida...
    La wea mas de perro es que justo ese dia tambien se quedo mi vieja a cuidar las cosas alla , y el ql a lo amigo webiando siempre me sacaba a mi vieja ,pero nunca pense que el wn al otro dia curao me contaria que se culio a mi vieja, al principio pense que era webeo y no lo hablamos en mucho tiempo hasta que se lo prwgunte otra vez curados y me lo confirmo...
    Espere hasta año nuevo y tuve el valor de preguntarle a mi vieja, ella me dijo riendose qie fue algo de una noche y no me preocupara porque si hacia algo asi de nuevo con el seguro la partia , lo peor es que entendi la referencia mas cuando en los camarines veias a todos y el ql tenia la media wea -.- , lo unico bueno es que no fue pa mas, pero el ql siempre que puede me dice hijo x la qea que paso
     
    SebaQliao, Eduarstark, jimmyvalpo y 9 otros les gusta esto.
  9. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Cuando tenía como 12 años, venía de una especie de evento en una cancha de tierra, y me encontré con 5 perros, todos me llegaban casi al pecho....(mido como 1.60) y estaban apunto de atacarme, cuando llega un perrito que a penas me llegaba hasta las rodillas, y que empezó a ladrarles a los demás perros, y me dejaron tranquilo.

    siempre que me acuerdo de eso me cago de la risa :xD:
     
    #9 Łояб.цдмpігЭ, 25 Ago 2018
    Última edición: 25 Ago 2018
    A stegman le gusta esto.
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    La última fiesta que fui en mi vida, año 2006 a mis 16 años, con unos amigos de infancia... me tuve que ir de ahí porque todos terminaron comiéndose minas mientras yo estaba lateado sentado anotando rechazos cada vez que sacaba a alguien a bailar. Como quedaba a la chucha del mundo la casa a la que fui tuve que caminar caleta para esperar la micro (en esos tiempos todavía estaban las amarillas), me subí por atrás porque andaba sin lucas... y aunque nunca hago eso de sentarme atrás lo hice para evitar que el chofer me viera por subirme sin pagar, gran error porque me asaltó un flaite ql y le pasé el Siemens CX65 gris que tanto amaba para que no me clavara el cortacartón en el cuello.

    Así llegué a la casa, sin celu, terrible de asustado y nunca más quise volver a ver a los maricones de amigos que tenía por dejarme botado en el carrete.

    Tengo más anécdotas, pero las pocas que me acuerdo fueron en público, y uno nunca sabe quién lee por aquí y cachar que soy yo.
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    una que me pasó hace poco fue que fuimos al cine con mi familia a ver megalodon y yo enfermo de la guata. la cosa es que casi al final de la pelicula me tiré el PEO en la sala :lalala:. al terminar la pelicula nos fuimos a la casa y entré corriendo al baño y me salió un verdadero megalodon, por lo menos no tapó el desagüe :lol:

    wena stifler :lol:
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pero que chucha hermano