Destacado Cuenta las mejores anécdotas que les hayan pasado

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ShootingStar, 27 May 2018.

  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Recuerdo una vez que estabamos jugando a los 25, y el que perdia recibía fusilamiento. La wea que perdio un carreta y se coloco en el centro de un porton de entrada de vehiculos para recibir los pelotazos, la wea es que me tocaba a mi patear el balon, se supone que era con el pie apegado al balon, sin vuelo, pero de maldadoso tome vuelo para hacerlo cagar. Entonces le pegué al balon a 3 dedos con todo el vuelo para hacerlo cagar y le erre a mi carreta y le pegue al ventanal de la casa, se hizo mierda el vidrio de la casa y arrancamod todos a la chucha. No sali como en un mes jajajajajaja! La señora le puso una plancha de cholgua y la tuvo asi como 4 meses. Csm que chuziada me mande.
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jajajajajaja, me pasó la misma weá, la única diferencia es que fue en el liceo y jugando básquetbol y también estaba en el "público" la mina que en ese entonces me gustaba (no era la más rica de todas, pero me gustaba)... en todo ese partido casi no hice ni una weá y más encima me sacaron antes de terminar el juego a la enfermería porque me llegó un pelotazo en la cara (con lo duras que son esas mierdas de pelota :nonono: )

    Lindo espectáculo para impresionarla, más bien le di verguenza ajena.
     
  3. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo una vez en el parque Arauco, en el boulevard, vi a Carolina Ardohain " Pampita", ella subiendo las escalas yo bajando...
    Solo atiene a contemplarla es realmente preciosa, no se que favor me debia el "de arriba" que cruzamos miradas y quede plop, me di otra vuelta y ahora me sonrio,.... Con eso me bastaba para ser feliz el resto de mi vida, pero al estar cenando yo con una ex que tuve y ella con el Marido de aquellos años, El actor. Hubo un par de coqueteos y risas dedicadas, estaba en el cielo, asi qie espere mi oportunidad para poder darle mi numero o pedir el de ella, ya avanzada la noche él se paso de copas y se fue al baño, dije esta es la mia, que pierdo, quedar como weon peliculero, nada más...

    Asi que me acerque y le dije hola buenas noches, sabes te veia en pantalla y en revistas y te encontraba guapa, pero en persona irradias belleza eres realmente una Angel de Victoria Secret( jajajaj, ese piropo siempre me ha resultado). No quiero causarte problemas asi que un gusto poder conocerte en realidad. Y me retire a mi mesa, para ese entonces mi ex hechaba humo por lo desubicado de la situacion.
    Pero tenia que comprender que no es posible comparar charqui con filete de lomo de Wagyu...., se enojo y se fue la wna, me dejo tirado cenando solo.... Weona desubicada, pero filo mas sushi para mi, estaba embobado con la Pampita, asi que llego el wea del baño, y discutio un rato y se fue, dejandola en una situacion parecida a la mia... Tardo un poco en levantar la mirada y solo atine a levantar mi copa de vino y ofrecerle mi mas rancia compañia, solo rio indicandome que podia sentarme con ella,, es uno de los momentos mas felices que he tenido, Ella y yo cenando en un restaurant Japonés.... Como mi unico y gran talento es hacer el ridiculo y hacer reir a las mujeres, trate de subir su animo contando muchas anecdotas, hasta que logre mi objetivo, rio a carcajadas..... Asi que recorde un refran de mi padre, el siempre decia, " hijo si haces reir a una mujer, ya tienes la mitad de la pichula adentro".... Mi padre gran hombre, mejor poeta...
    Estaba embobado mirandola, contemplando su belleza, admirandola, esa era la palabra precisa, hasta que se hizo tarde, serian las 01:00 am aprox. Y ya teniamos que retirarnos. Ella tan señorita agradecio como habia terminado la velada, y se ofrecio a sacarse una Selfie conmigo para guardar el momento agradable. Le dije, si por supuesto, aunque el ya haber compartido una cena contigo es mas que lo que podria haber soñado, eres realmente una mujer guapisima y simpatica, que inclusive es tal la admiracion y enamoramiento que siento por ti, que te comeria la mierda a cucharadas. Le sorprendio mis palabras, pero mas me sorprendi yo, cuando agradecio mi sinceridad, y me dijo que era lo mas cochino que le habian dicho, pero que raramente la habia excitado, y tenia suerte ya que el sushi y el sake, le habia hecho correr el cuerpo, asi que si tenia suerte, podriamos ir al baño y comprobar si podiamos realizar lo que antes le habia dicho.

    Era la gloria, iba cumplir mi fetiche, asi que entramos al baño y ella tan radiante e inmaculada estaba ahi en un baño del boulevard del parque Arauco sentada cagando mientras yo parado en la puerta me pajeaba a dos manos, hasta que sutilmente ella me dijo que habia terminado, que podia escoger cual surullo queria comerme... Elegi uno bien bonito, el que parecia primavera, tenia trozitos de choclito, tomate, pimenton y poroto verde creo, asi que lo saboria de una mascada, mientras ella me chupaba la pichula.. Hicimos el amor unas 2 veces ahi en ese baño, donde el olor al cagon que se habia pegado, se habia convertido en una brisa del mas bello jardin de flores....

    Todo volvió a la realidad, cuando mi ex de un charchazo me desperto mientras llegaba nuestro pedido en la mesa del restaurant......
    Que lastima, todo habia sido un sueño
     
    SebaQliao, dx2words, zorrobc y 9 otros les gusta esto.
  4. evanz21

    evanz21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:
     
  5. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13

    Esta anécdota gano, cierren el post
     
    A Eduarstark y antiflaite les gusta esto.
  6. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    La mia es larga pero entretenida y que me cambio la vida...sanita no como la del socio de arriba jaja ..pero ahi va...Yo reconozco que en la basica hice toda las caga habidas y por haber..puta que la pasaba bien con mis compadres de andanza....me hize el enfermo mil veces..me arrancaba de colegio pa irme al rio, no colgabamos de los camiones pa no caminar, nos ibamos a jugar video..toda la mañana .. ...me chorie el tarrito de alcancia del curso....cuando nos tocaba ed.fisica..en el recreo le cachureaba la mochila a mis compañera pa verle los calzones jajaj..lo pasaba rebien wn...lo unico malo, era que mi papa era inspector de colegio ...osea terrible maricon..entre tanto webeo se me paso la mano y por faltar como tres días seguidos a clases..no me dejaron entrar sin apoderado..

    Estuve como 2 meses sin poder ir a clases..hasta que mi hermano me dijo ya wn te doy el ultimo día plazo pa contar o te acuso...y el maricón me acuso, pero yo no sabia...al otro dia hice mi rutina ya aprendida..salia de la casa y en vez de ir al colegio me iba a la casa de un amigo..iba caminando cuando me dio una wea de mirar pa atrás..y cacho a mi viejo siguiéndome como a una cuadra distancia...a ctm..vi el final de mi vida ..asi como me portaba, tambien me sacaban la chucha...y esta si que era grande ..me fui rajao al colegio pero mi papa me pillo antes de entrar y me dice " hola" ( que maricon wn, si los dos sabíamos que estaba pasando)..yo hola papa..oye me dice hace rato no vengo a tu colegio..voy aprovechar de pasar a ver como van tus notas....ctm que nota ! tenia el libro clases pelao..cuando llega el inspector de mi colegio que obvio se conocía con mi viejo..le dice mire colega la situacion de su hijo es esta....mostrandole el santo libro clases..yo me inclino pa ver la hoja del libro.... ohh ctm la cago...la pila de x x x x x de inasistencia seguida..tragame tierra lo pedia de corazon wn, juro que se me formo una gota sudoracion en la raja de lo nervioso que estaba ...fue ahi cuando siento que mi baba salta a la chucha y el sonido seco de una mansa cacheta.. ...el otro inspector le dice pero colega no le pegue aqui...llevelo a la casa y ahi "conversa con el", dandole a entender que me saque la chucha en la casa mejor donde no lo vean" el consejito del viejo maraco.." ya filo estaba hasta la wea, ..se me venia negra..pero mi viejo ante de irse del colegio como lo conocían varios profe quedaron de ayudarme..en resumida cuenta tenia como 2 semana pa salvar el año entero..estabamo ya finales de noviembre...mi viejo me iba a dejar custodiado toda la mañana pa asegurarse de que entrara al colegio..y después me llevaba en la tarde al liceo donde trabajaba y me dejaba encerrado con candado en una sala chica como una bodeguita..ahi yo metele haciendo trabajos y estudiando como loco...después me interrogaba ..me acuerdo que los wns de media me iban a ver por una ventana chica, como diciendo cachen al pendejo encerrao..

    bueno termino el año y como dios es grande y mi raja y astucia tambien salve el año, asi que pase de curso como cualquier alumno sacrificado a la media ..ahi vino la segunda juga de mi viejo...me puso en el liceo donde llegaban los mejores alumnos de la comuna...y me dejo ni mas ni menos en el 1°A ...o sea la creme de la creme...el primer dia de clases entra el que iba a ser nuestro profe jefe...mas orgulloso que la chucha de su alumnos..y empieza a dar el medio discurso de felicitaciones y wea y ahi estaba yo una verdadera oveja negra sentado entre pura blanquitas ...y al viejo no se le ocurre nada mejor que decir...a ver para ir los conociendo parense todos los que tengan promedio entre 6.5 a 7 ... el nivel de los wns pa hacer esa pregunta.po wn ...uff weon ohh ...se para mas de medio curso....el profe dice..a ver parense los que tengan promedio de 6.5 a 6 se paran todos.. a excepcion de un solo wn que se queda sentado ...ese era yo... el viejo frunce el ceño y empieza a caminar hacia mi..mientra todos los wns me clavan la mirada despectiva....me senti como una basura..y me pregunta " a ver digame sr cual fue su promedio...ehh ehh 4,8..jajaj..
    y todos los wns empiezan a cagarse de la risa del wn pa flojo..jajaj...bueno eso me sirvio para mejorar y mejorar termine siendo un alumno de promedio sobre 6 ya en tercero medio en cuarto ya era entero mateo...jajaj y nadie daba un peso por mi. pase de ser un wn super travieso a uno calmado a tal nivel que los wns que me conocian no entiende como cambie tanto...asi que cabro estudien y lean harto jajaj..saludos.
     
    #30 mannrrini, 27 Ago 2018
    Última edición: 27 Ago 2018
    A dx2words, ap85 y Camilo_Tomas les gusta esto.
  7. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13

    ''La mia es larga pero entretenida y que me cambio la vida...SANITA no como la del socio de arriba''
    Y en la 4rta linea :''en el recreo le cachureaba la mochila a mis compañera pa verle los calzones '' jajaja

    Compa, la inteligencia no tiene nada que ver con las notas ¿nunca lo pensaste así no?
     
  8. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    exacto...la inteligencia no tiene nada que ver con la notas...ni tampoco te garantiza el exito en la vida..nada mas alejado...e incluso puede ser hasta contraproducente en algún sentido si no se sabe llevar, ya que te hace ser mas reflexivo y critico de la realidad..he ahi por que muchos hombres destacados tienen carácter depresivo...
     
    A Muchacho_Macho le gusta esto.
  9. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    Con un amigo una vez nos subimos al metro sin pagar
     
  10. Perceval_the_brave

    Perceval_the_brave Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ago 2018
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hace 4 años prox, estaba trabajando en una empresa de TI , como servicio de soporte. Aprendi harto de los servicios que entregaba la empresa y termine dando charlas de como funciona el servicio y los equipos. X día , me mandan a dar una charla a X institucion en 21 de mayo con santo domingo ( la ubicacion es importante ). Ese mismo día , en la mañana, celebramos el cumpleaños de un compañero de trabajo, con un desayuno , torta, aliados pasados por la Sandwichera, y las tipicas cosas de un desayuno de empresa. Paso la mañana y empese a sentir malestares estomacales. Llego el taxi a buscarme a la oficina y parti a dar la charla en la institucion X. En el camino me empese a sentir super mal, la guata me empeso a sonar y a doler. Llege a mi destino justo a la hora , cuando baje el primer pie del taxi, senti un calambre horrible en la guata, comence a sudar. Entro al edificio donde tengo que dar la dichosa charla y me dicen que es en el 3 piso. ( la guata ya me dolia y ya sabia que venia en camino ) , como estaba en la hora y un par de minutos ya atrasado, troto al acensor , y tenia un cartelito de fuera de servicio, el acensor estaba malo para variar, asi que tenia que subir por la escalera. Tengo claro que 3 pisos no es un reto para nadie, pero con un dolor de guata, con una evidente indigestion en proceso, es un reto digno de los juegos olimpicos. Subi el primer piso con dificultad, pero cuando llegue al segundo, me fui a la cresta. El dolor de guata era horrible, ya parecian contracciones. No sabia si me cagaba ahi mismo o iba dar a luz, fue tal el dolor, que me tube que sentar en un peldaño. Despues de un par de minutos, me pude parar, llegue al 3°er piso, apenas, sudado como si hubiera subido 50 pisos. Entro a la sala a dar la charla, y por lo general me demoraba 2 horas o 2 horas y media maximo, respondiendo preguntas o dudas , pero en esa ocacion , me demore 30 minutos, sin responder ni una sola pregunta. guarde mis cosas y sali rapido del edificio. Llame al compadre del taxi para que me fuera a buscar y me llevara de cuelta la oficina. Pasaron 15 minutos y ni luces del taxista y empesaron nuevamente las contracciones , pero ahora con espasmo muscular del estomago, se venia fuerte. Justo me llama mi polola , me pregunta como estoy y le respondo que mas o menos, le cuento que me siento mal y sutil y amable mente me pregunta; amor, esta que se caga? , nos reimos los dos , y le dije que si, que ya no estaba aguantando el dolor de guata, ahi me pregunta que donde andaba y le dije que estaba en 21 de mayo con santo domingo, al lado de la pileta , y me dice; pero si estas al lado del Vivo el centro, el mall chico, anda al baño de ahi. Fue inevitable sentirme tan aweonao, camine al mall , sufriendo por mi malestar, cada paso se hacia mas y mas dificil , con esos dolores de estomago que lo hacen creyente a uno, pensaba, Diocito, por favor dejame llegar. Llegue, entro al mall, le pregunto a un guardia donde estaba el baño y me dice; en el piso de abajo, camino a la escalera mecanica, llego al baño y no tenia sencillo, saco $10.000 y la señora me dice: no tengo vuelto, no tiene mas sencillo? , nose como salio mi voz que le dije que no , pero me dijo pase no mas, despues a lo que salga va a cambiar. Entre rapido, me encierro en el baño apurado a cagar , me estoy sacando el cinturon y empiesa a sonar mi celular, el wn del taxi habia llegado y no me encontraba. Me bajo los pantalones desesperado y tiro a sentarme, en el trayecto de poner el culo en la taza , lo suelto, y en ese momento, en esos milisegundos, en esa fraccion de tiempo, todo fue hermoso, todo se arreglo, todo estaba bien, ya nada importaba, el alivio fue tal que llegue al nirvana. Pero pasaron casi literalmente 2 segundos , y puaj!!! seguia expulsando el desayuno, yo supongo que la crema de la torta fue lo que me callo mal. Pero era algo impresionante, el sonido era como de pelicula de terror, y no era todo, el olor era digno de un vertedero, fue tanto mi desahogo que el compadre del ubículo de al lado , empeso hacer como que vomitaba, y yo segui un par de minutos. Cuando por fin termine, me pare apenas, me tiritaban las piernas,me limpie, y tire de la cadena. Impresionado vi como todo eso que salio de mi , se iva dando vueltas, como si alguien diera vuelta un tarro de manjar en la taza. Sali del baño aliviado, y le dije a la señora que iva a cambiar y volvia, fui a savory y me compre una promo de unas bebidas por luca, volvi y le pague a la señora. Sali del mall y llamo al compadre del taxi, que me dice; ok, voy para ya, corto y me llama mi polola. Le conte toda mi aventura, nos cagamos de la risa. Llega el compadre del taxi , me subo y y converso un par de minutos mas con mi polola. Cuando le corto a mi polola el compadre del taxi , cagao de la risa , me dice; compadrito , yo lo escuche en el baño, me contesto por error. Claro , cuando yo estaba ahi bajandome los pantalones el wn , me seguia llamando donde no me encontraba, ahi debo haber contestado sin querer, el wn , cagao de la risa me decia, la media cagaita compa, entre risa y webeo, yo igual me cagaba de la risa , con verguenza y todo. Despues la oficina cambio de convenio y menos mal que no lo vi mas al wn. eso, saludos!!
     
    ap85, jimmyvalpo, Anarkia15 y otra persona les gusta esto.
  11. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    :lol: :lol::lol: MAESTROOOOO
     
  12. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    esta wea fue cuando tenia como 21 años y había una tocata de rock en la plaza,la wea es que estaba mas curao que la chucha pero consciente todavía,la wea es que con la adrenalina encima voy y me subo al escenario too electrico :jaja:y me lanzo hacia donde había un poco de gente y resulta que me fui de hocico:XD: XD,... cai como saco de papa y mas encima quede tirao:sad: como un minuto porque me había fracturado el tobillo jajaja todos los ql cagao de la risa jajaja al rato llegaron mis amigo a rescatarme jajajaj

    ¡¡CUEKKK!!:mad: