Destacado Cuenta las mejores anécdotas que les hayan pasado

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ShootingStar, 27 May 2018.

  1. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tu avatar me dio mas risa que tu anecdota
     
  2. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    estaba tirando con mi ex en su pieza como de costumbre una tarde normal mientras los viejos estaban trabajando, mi ex montada encima mío y yo disfrutando casi a ojos cerrados, drpnte sentí un cosquilleo en las bolas muuuuy agradable, drpnte ya era muchola huea y la moví pa ver que huea era como tanto..... y era el perro salchicha que vivía dentro de la casa lamiendome las hueas, facilmente estuvo sus 20 segundos =D jajajajaja nos cagamos de la risa...nunca olvidaré ese trío.
     
  3. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    jajajajajajaja ohhhh el conshesumadre jaoajoajoajoa wena me cague de la risa =D
     
  4. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    mi gemelo :mad:

     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.058

    Te salio un wn tulon cagaste!!!:lol:
     
  6. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    jajajajaaja, puta que me sentí identificado con esta historia, también me pasó una wea super parecida ya que también era un weon terrible malo pa la pelota asi que jugaba al arco, pa hacerla corta me llego el medio pelotazo en el hocico en un rebote por querer dármelas de super arquero durante un torneo del colegio y en frente de varios cursos y obviamente de la mina de mis sueños que me gustaba caleta pero como en la historia del socio nunca me pescó ni pa un hola ya que típico les gusta el weon rubiecito, popular, inteligente y weas asi.
     
  7. Eduarstark

    Eduarstark Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    114
    En una ocasión, salimos con mi mamá y hno. y con una amiga de mi mamá que tenia dos hijos menores que yo... en ese tiempo tendría unos 11 años. en fin, dimos vueltas caminando ya que era Domingo y de pronto veo un grifo en medio de la vereda donde caminábamos, se me ocurrió la genial ide de correr y saltarlo apoyándome con las manos. fiummm el impulso en cámara lenta todo bien hasta que mis pies tocan el suelo y escucho un sonido... chiummmm.... el puto grifo tenia una puntita que justo agarro mi buso que llevaba y rompió mi pantalón a la mitad, quedé a raja pela prácticamente, y todos muertos de la risa, no me podía ni tapar por que se rompió entero. mas se reían de mi, menos mal estaba cerca de casa me fui con un polerón amarrado en la cintura y cuando llegué a casa lloré. no se si de pena o rabia. puta mi perra suerte decía yo... como todo pasó y quedó como anécdota. me sentí como las weas pero estoy seguro que si hubiese sido otro también me reiría. esop
     
  8. TomasTomas

    TomasTomas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    31
    Sjsksjsjs lo siento pero esta pololeando , dudo que quiera, ademas hace poco tuvo que cerrar el fb para que no la molestaran, pero por el respeto de lectura y para conteztualizar esta era una foto de perfil que tenia
    [​IMG]
     
    A kabronx y Eduarstark les gusta esto.
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    No desvirtúen el tema por favor.

    Si necesitan pedirle mas fotos al amigo, háganlo por MP

    PS: Excelente tema, luego subiré mi aporte :)

    Saludos
     
  10. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    esta harto rica la minita cumpa.... con respeto.
     
    A Eduarstark le gusta esto.
  11. oxford

    oxford Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    hace unos años...invierno yo resfriado nivel god....tomo el metro en la usach hacia universidad de chile...sacaba y sacaba pañuelos desechables pa sonarme los mocos...una estacion antes de bajarme...ya no me quedaban pañuelos y los mocos ya me estaban colgando....yo al lado de la puerta...para el metro...se abre la puerta y el aire que entra me hace estornudar....saltaron la mitad de los mocos a un metro de distancia y la otra mitad quedaron colgando y el weas sin pañuelos.....tragame tierra.....fue lo unico que pense.....jajajajajajajajaj....la cara de asco de los weones todavia no se me olvida....
     
  12. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Una vez fuí a jugar con unos gemelos a su casa (tenía como 9 años o menos) y ví por casualidad a la prima(rica) en calzones :xD:. Era de nuestra edad y era una de las mas lindas del curso :xD:
     
    #48 Łояб.цдмpігЭ, 1 Sep 2018
    Última edición: 1 Sep 2018
    A Eduarstark le gusta esto.