ok ... contaré una...
bueno esto le paso a mi abuelo hace caleta de años cuando trabajaba en el campo aca en el sur...una vez caminó como 12 kms para llegar nose aonde ...creo que un pueblo ..entonces tomaba las derechuras y pasaba en pleno monte, pampas,pasando sercos y todo eso... imaginen todo esto de noche porque ya caminando se le fue haciendo mas oscuro la weápo...
Antes cuando cosechaban dejában unas especies de ránchas (casitas chicas)
para asi se queden a dormir o comer los que trabajaban en las cosechas porque sus casas les quedaban muy lejos. Entonces mi abuelo no le quedó otra que pasar a dormir ahí en una rancha que era la unica casita a mas de 8 kms osea sola en medio de un extenso campo y monte ..
Cuando llegó ahí, esa rancha se notaba vieja ya sin uso por varios años, las murras, (sarsa moras pa los santiaguinos jaja) ya crecian dentro de la casita ..
cuando entró, cuenta que habían unas tablas como mesónes para nosé.. comer creo... y también en una esquina unos palos y tablónes como para dormir, entonces dijo "ya aki me tiendo un rato " se tendio calculando ya cerca de las 12am, y trato de dormir...
(aquí viene lo weno)
Pasó como media hora y comienza a sentir unas voces que se acercaban y tambien notó que eran de mujeres ....entonces el se preguntó: ..de donde aparecieron mujeres por estos campos ?? a esta hora?? si el unico aweonao que estaba en ese tremendo monte solo era el y nadie mas..entre eso ya se acercaban mas las voces hasta llegar al punto que estaban afuerita de la rancha onde el trataba de dormir ..y mas aún abriendo la puta puertaaaaa ...
ya se imaginarán que mi abuelo se le chupó hasta el alma po' ,el decia que fue como que lo elevaron de esas tablas ... cuando entraron notó que eran 2 mujeres y escuchaba que sacaban como frascos o botellas ...cosas de vidrio por el sonido que hacian al golpear o destapar ... y lo mas increible aún ...era que hablaban ,,hablaban y el no entendia que idioma de la mier&% era ...no entendio nada de lo que dijeron y tampoco ellas notaron la presencia de el ahí ..el dice que por la obscuridad y en el rincón en el cual estaba su especie de cama.. el estaba tendido en una pocision que poco lo hacia ver bien a las dos mujeres ..y tampoco el se quería mover o hacer ruido... entonces ya pasarian como 2 horas y ellas seguían ahí hablando, entraban y salian a ratos y haciendo sonar frascos, como revolviendo algo o vatiendo algún líquido ... mi abuelo contaba que ya le ganaba el sueño y se fue quedando dormido hasta que amaneció ....estaba claro... y cuando miro que era lo que tanto hacian esas dos mujeres no encontró nada de nuevo y todo estaba como si nada hubiera pasado ahí...