Hola a todos,
Bueno les cuento una de las mías.
Con respecto al desdoblamiento:
Yo soy de Longaví, 7a región, me vine por motivos de estudios hace 5 años a Santiago, en esa oportunidad me vinieron a dejar mis padres, aprovechando la oportunidad y con otros familiares hicimos un carrete en la casa de mi tía, a la cual venia a vivir. El asunto es que mis padres estuvieron todo el fin de semana aquí en Santiago, al volver ellos al sur, la vecina nota que vienen recién llegando y se asombra contando que había visto a mi padre el día sábado, regando el antejardin y que se habían saludado normalmente. por lo que se esto es algo normal con mi padre, siempre lo andan viendo en lugares que realmente no se encuentra.
Otra:
Cuando era pequeño mis padres me acostumbraban a dejar con mi abuelita cuando ellos salían a sus fiestas, su casa era antigua, de madera vieja, típica casa de campo. En una oportunidad mis padres fueron a un matrimonio y me dejaron con ella, en la noche ya acostados durmiendo, despierto, miro hacia el frente y veo a una señora mirándome fijamente, llevaba puesto un vestido, era rubia y de pelo hasta el hombro, una mujer muy linda, por lo que recuerdo, no me dio susto pero si desperté a mi abuelita que dormia conmigo, para que viera a esa persona, al momento que la despierto, volvemos a mirar y ya no se encontraba. pasaron algunos años y viendo albumes de fotos familiares, veo a la misma señora en una foto y me entero que era una tía que había fallecido en esa casa hacia unos pocos meses antes que naciera, y siempre me había querido conocer.
Bueno, esas historias por el momento! tengo otras mejores pero dejemos para otro día, realmente estas son piolitas.
Saludos.