Vale cumpa muchas gracias,espero contar algunas mas que me se,pero no son mias asi que solo las puedo relatar y de ahi que sean real,no lo se,jejejej pero si no les importa eso,me animo con algunas mas.
bueno lo k les contare es una cosa rara k le paso a mi bizabuelo
el siempre fue un caballero muy guapo,alto buen fisico etc,entonces
tenia mucha suerte con las mujeres
de hecho se caso 5 veces y lo mas extraño es k todas sus esposas morian jovenes,en accidentes ,electrocutadas,por enfermedades raras,incluso estubo casado con una alemana creo k era nazi la vieja,k se murio al tiempo,y casi no hablaba nada de español,y bueno yo vivi con el desde bebe hasta k era adolescente el tenia muchos hijos y por ende una casa grande con muchos dormitorios,cuando el apagaba las luces de la casa me paresia ver a las mujeres rondar con el living o el pasillo k da a un patio grande donde murio su esposa elctrocutada la k al caer se partio la cabeza con una bala de cañon k el tenia de reliquia...eso era no piensen mal de mi familia si po washos..........salu2
ahora que es de noche podrian contarse una historia po
pasan contando historias y aora no cuentan niuna
bueno esta es una de muxas historias q tengo xD ... pero es la q mejor recuerdo (onda 100%)
bueno estabamos en la playa con mi familia ... y de fui a la casa de unos amigos ... q estaba jugando cartas ... too bien .. y unos de los locos ... me dice ... oie acompañame a fumar un puxo ... salimos al balcon ....
y muientras conversabamos .. mi amigo se keda callado un rato ... mirando para la casa de enfrente q keda al lado de la mia ...
y justo yo mire ... no caxe nada ... pero mire para mi casa .... y vi pasar una sombre gigante ... paso justo enfrente de mi casa ... como corriendo ... pero 100% nitido ... onda ... fue como ver pasar a una persona ... pero sin cuerpo solo la sombra xD ... y yo le iba a preguntar a mi socio si lo vio ... y al mismo tiempo decimos .... "caxaste esa wea" ... y nos kedamos mirando ... y me dice ... mira ... justo enfrente de donde estamos ahi como unos barriles ... y el me conto q algo nos estaba mirando ... tenia unos ojos rojos ... pero era solo una silueta ... y yo le conte lo q vi ... pero onda ... fue como la misma wea ... q caxo q lo vimos y salio corriendo ...
bueno el q kiere entender mejor ... debajo esta un dibujo burdo xD
y otra historia ... estaba acostado ... despues de jugar counter xD ... estaba pensando weas ... cuando escuxe al lado mio q me repetian mi nombre ... pero muy suavemente ... onda .. un susurro .. fue heavy mire para el lado y obiamente no habia nadie y mis viejos estaban durmiendo ... eran como las 3 de la mañana .. al otro dia les pregunte ... y ellos no caxaban una ...
bueno mi familia es del sur y estan acostumbrados a este tipo de cosas ...
sobre todo por q todos en mi casa (mama, papa, sho) ... tenemos sueños premonitorios ..
![]()
muxo ... siempre me voi en la volaa xD
no se como cargar la imagen ...¬¬... bueno sera
shao