Weno aki va una pequeña historia mia,
Yo toco guitarra, y un dia estaba tocando en el patio de mi casa solo, era en la tarde, no recuerdo la hora, pero lo que si recuerdo es que me comenze a grabar con el celular, estaba improvisando un tema y me parecio genial, asi que lo grabe, termine de tocar la cancion, y procedi a escucharme, comenzo la grabacion y se sentian sonidos raros de fondo, habian perros que ladraban a lo lejos, pero habia un sonido como de "serrucho" o parecido(no habia nadie aserruchando cerca), y me llamo la atencion a si ke le preste atencion al sonido de fondo y no a lo que tocaba en la guitarra, comenze a escuchar y siento como una especie de voz distorcionada, me dije a mi mismo - Que onda? - asi que la escuche denuevo prestandole mas atencion a esa parte, y ahi me di cuenta era una voz, me asuste como podria esperarse, entre a mi casa, la escuche mejor e intente darle sentido a lo que escuchaba, la escuche varias veces hasta que entendi lo que decia...
Se la mostre a varias personas sin decirles nada, solo les decia pongan atencion, y me decian que escuchaban una voz, y yo les decia - yo estaba solo cuando grabe eso - ... finalmente una amiga me dijo que la borrara, por que despues en la casa de un amigo donde penan mucho grabamos otra cosa, la voz de un niño a lo lejos... asi que al final la borre, ella me dijo que asi atraia mas cosas y que la borrara.
Lo que se escucho en la grabacion fue lo siguiente:
-"Ya nos queda poco..."
No se que queria decir, pero me asusto, me arrepiento de haberla borrado, = mi celular no era de esos que se conectan al PC, pero debi haberla conservado...