aki va una historia curiosa.
Ocurre ke una vez llegue a mi casa proveniente de mi trabajo que estaba en la ciudad de Linares.
Estando en casa yo ya me sentia medio enfermo, inclusive cuando estaba viajando el el bus me sentia decaido.
Aquella noche me siento en el sillon de mi casa y los Gatos ke tenemos de mascotas, todos se acercaron a mi, habian como 6 o 7 gatos ya ke la gata habia tenido crias.
Lo curioso era de ke los gatos se peleaban por estar a mi lado, recuerdo que uno se gano en mi pierna, el otro en la otra pierna, en el hombro, en el pecho...buuuuuuta los gatos qls todos encima mio, y me hacia cariño, ronroneaban, me pegaban como cornadas con su cabeza y varias weas demostrando su cariño, todos kedaron pa dentro ya ke nunka habian visto asi a los gatos y todos a la misma vez.
esa noche me empese a sentir mas mal aun, era com un resfrio del siglo, se me congelaron las piernas, casi moradas del frio, como hipotermia, pero en el pecho y torax sentia mucha calor y tenia arta fiebre, esa noxe estuve pa la caga............. mi mama mas asustada ke la xuxa porke la fiebre no bajaba y pa la corneta estaba yop. Luego de un momento, pasadas las 12 de la noxe creo, senti en mi pasaje un automovil ke de repente puso como marcha a tras en gran velocidad y luego alguien ke golpeo nuestra puerta freneticamente.
Mi mamá se levanto pa kachar kien xuxa golpeaba tan fuerte, ella penso ke era un tio ke cuando viaja de santiago llega como a esa hora y golpea asi el ql., se asomo por la ventana del segundo piso de la pieza de mi hermano la cual estaba al lado mio y no vio a nadie, no habia nadie en el antejardin, luego me va a preguntar si senti los golpes y yo le respondi ke "si po, el ql keria votar la puerta", mire por la ventana y no habia nadie. Recuerdo ke al mirar por la ventana vi como mi vecina copuchenta estaba en la ventana justo al frente de mi casa. Me miro, coro una cara de sorprendida y luego cerro la cortina.
Le dije a mi vieja, no te preocupi capas ke el diablo me viene a buscar donde toy super cagao, anda a dormir no mas, me reprendio por los dicho y se fue a acostar, estoy seguro ke no pego un ojo en toda la noxe. Luego al cabo de unos instantes se sentia como si samarrearan la puerta.
Pasado algunos dias, la vecina ke mencione le pregunto a mi mama como en talla, "chuta su hijo venia super apurado la otra noche, ya ke ni vi como entro la reja luego golpeo super fuerte y ni sikiera vi cuando entro y ya estaba en la pieza." mi mamá solo guardo silencio.
La persona ke vio mi vecina era un tipo alto de pelo muy largo y completamente de negro, con un abrigo largo.
Ella lo confundio por mi ya ke en ese entonces el aspecto era parecido solo ke se le fue un detalle, ella me describio mas alto y con el largo cabello pero suelto y yo nunca me lo soltaba ya ke lo tenia muy largo.
Es un misterio saber ke paso esa noche, primero lo de los gatos y luego los golpe en la puerta, ademas ke la vecina vio todo. Cabe mencionar ke los golpes fueron a la puerta de la casa pero nadie podria entrar ya ke la reja estaba cerrada con llave.
Un vez un amigo tambien creyo verme y me habló cuando paso cerca de mi casa, dice ke no lo peske y dijo "puta el culiao kebrao", luego llegó a su casa y me cacho ke estaba recostado en su sillon, yo lo mire y este weon se puso palido"
Escuche por ahi aunke no de fuente muy confiable, de ke por las noxes alguien de ropa oscura se paraba en el pasaje mirando hacia mi ventana ke estaba en el segundo piso.
Una vez me puse a experimentar el viaje astral y me tope con kien creo ke pudo haber tocado la puerta akella noche o talvez con kien decian las malas lenguas ke se paraba algunas noches bien tarde en el pasaje, frente a mi casa mirando atentamente mi ventana. Pero eso sera para otra historia ya ke tengo los dedos crespos donde escribi esta wea...........
Saludos