yo Tengo una más cuatika (voi a poner musika xD)
con mi vieja siempre estamos kambiandonos de kasa porke siempre se aburre de vivir en un mismo lado, la cuestion es que nos cambiamos a san marcos (la casa para el terremoto , murio )
en arica, vivimos hay un buen tiempo todavia me acuerdo que vivia en frente del the end y mi vieja les tiraba cloro para que se fuesen xD.
luego de un tiempo me di cuenta que siempre las luces del baño se ponian azules (habia un pasillo largo desde el living hasta el baño ).
después le conte a mi vieja y pusimos un foko nuevo aer que pasaba
prendiamos se ponia azul y explotaaa, después al fondo se veia un hombre vestido entero de negro con una capa ,era alto y llevaba puesto un sombrero a lo cowboy negro(nunca me dio miedo si no curiosidad). mi vieja ya asustada decide que nos vallamos a la kasa de mi abuela
luego volvimos y habian puesto emmm pongamosle talco en el piso para ver si habian pisadas . no pasaba nada tiraban agua vendita y toda la vola
y el gallo seguia hay . luego llamamos a mi tia para que viera que no era un juego se sento con un cigarro en un siilón , no queria ver , en una de esas se asoma y sale disparada hacia la puerta
se cerro la puerta y no se podia abrir :S
la cuestión es que mi vieja en una de esas ya asustados porke no podiamos hacer nada le tira una zartaaaaaaaaaaaa de garabatos y leio el salmo 91
al otro dia el ya no estaba.
pasaron los meses y nos cambiamos un poko más allá en bakedano serka de la penitencieria , como les conté que la kasa se caio para el terremoto luego me kede con mi tia en una de esas vi en el diario "bulto negro en kasa de san marcos " lei lo que estaba en el diario y era exactamente las descripciones que yo tenia de el :S y la wea era más allá del THE END .
fue cuatika esa wea , algunos decian que era un sacerdote o talvez una presencia maligna quien sabe
saken sus conclusiones

saludos!